informacion sobre el volvo 850 t5 R

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 24 Ene 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.480
    Me Gusta:
    8.155
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    buscando por curiosidad,me he fijao en este coche.
    tiene unos precios ricidulos,por q se venden tan baratos?
    a mi me gusta bastante,para el q necesite un coche amplio,potente y bien ekipado y seguro me parece una buena opcion.
    lo q no se es absolutemente nada de su mecanica.sabeis si dieron problemas? por q esos precios no me los explico,si en españa estan asi de baratos en otros sitios ni te cuento

    http://members.lycos.nl/autowasser/hpbimg/volvo 850 t5-r sedan geel 1996 USA.jpg
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    no se,yo he subido el S60 R y esta muy,muy guapo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.480
    Me Gusta:
    8.155
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    joe menuda diferencia! ese si q es un cohete!,keria informacion del otro modelo por q estan tiraos de precio,los hay por 3000 y 4000 euros
     
  4. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues han salido muy buenos estos coches , tanto es asi que el 5 cilindros se sigue usando hoy en el S60R de 300CV , ademas se ultiliza en el ford focus ST de 225 CV , osea que es un motor que no a dado ningun problema mecanico .

    El motivo de que estén baratos , pues que volvo es una gran desconocida en el mercado , pero con productos a la altura de mercedes y bmw , pero con unas cotizaciones inferiores .

    El 850 T5R es una berlina deportiva con mayusculas , una aceleración impresionante , un sonido cautivador .

    Si quieres mas info :

    www.volvo4life.es/
     
  6. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tenía un vecino ruso que llevaba uno. Era un misil, y no le daba ningún `problema, hacía muchos viajes con el coche y ningún problema. Acabó estrellándose y como buen Volvo, a él no le pasó nada.
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    cuantos cv tenia el 850 t5 R???
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    250cv!!!!!!!1

    estube a punto de coger uno 850t5 de 250cv (no era el R), a muy buen precio y full equip, pero la gasolina de 98 y el elevado consumo (no es nada dificil ir mas alla de los 16 litros) me echaron para atras.

    Personalmente me encanta (no digamos el familiar)
    uno en un foro de Volvo vendio uno con mas de 300mil km y 0 problemas.

    precioso avion, pero caro mantenimiento.

    agur!!
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    me encanta, pero me conformo con tenerlo de scalextric:LOL:
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy wapo, pero solo pa verlo. no para tenerlo
     
  11. Colas

    Colas Guest

    toma retome!! interesante info, alguien sabe algo mas? estoy mirando uno!!
     
  12. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    León
    Mi padre tiene un v70 2.5t y como motor una pasada, duro como una roca, eso si, yo no estoy de acuerdo en decir que volvo esta a la altura de mercedes o bmw o audi. El volvo tiene 250000 kms y se le han fastidiado muchas cosas:
    La boca del radiador de plastico, ale, radiador nuevo, centralita del abs, catalizador, bombín de la cerradura, elevalunas, etc... A mi no me ha dado buena impresión este coche la verdad.

    Eso si, un 850 t5 r es una autentica preciosidad y un tiro de mucho cuidado, pero como ya han dicho, lo que consume nuestro v70 me parece una burrada y tiene 200 cvs, el t5r que es mas viejo y tiene mas caballos no se lo que consumirá.

    s2
     
  13. rafita850

    rafita850 Guest

    basicamente la razon x la que el precio de este coche sea tan bajo es su elevado consumo. yo tengo un 850 t5r familiar del 96 amarillo(el d mi foto) y ese coxe es un tiro
    mi madre tiene un mercedes cls 350 (3500cc v6) y no es capaz de alcanzar al volvo
    en cuanto a problemas no ha dado ninguno en los 14 años que tiene
    gasta mucha gasolina (unos 16 a ls 100) pero si te gustan los coches y conducir merece la pena
    engaña a mucha gente xsu aspecto(aunque en mi opinion es precioso)....el otro dia un bmw 535 intento echarme un pique y no pudo con el volvo
    es un coche de sueño y no pienso deshacerme de el.
    motor: 5 cilindros 250cv 2500cc con turbo (gasolina)
    es un coche estupendo y en cuanto entra el turbo la sensacion es indescriptible y te hundes en el asiento , le cuesta menos pasar de 120 a 240 que de 60 a 120
    marca n el velocimetro los 260 y supuestamente " esta limitado a 250" pero yo personalmente me meti en el jarama a correr con el y vi la aguja PASAR LOS 260
    en fin nada ma que decir
    pero vamos que despues de conducir este coche te hacs la pregunta al reves: ¿estan audi mercedes y bmw a la ltura de este volvo(850 t5r)
    saludos y espero haber resuelto las dudas sobre el coche
     
  14. rafita850

    rafita850 Guest

    basicamente la razon x la que el precio de este coche sea tan bajo es su elevado consumo. yo tengo un 850 t5r familiar del 96 amarillo(el d mi foto) y ese coxe es un tiro
    mi madre tiene un mercedes cls 350 (3500cc v6) y no es capaz de alcanzar al volvo
    en cuanto a problemas no ha dado ninguno en los 14 años que tiene
    gasta mucha gasolina (unos 16 a ls 100) pero si te gustan los coches y conducir merece la pena
    engaña a mucha gente xsu aspecto(aunque en mi opinion es precioso)....el otro dia un bmw 535 intento echarme un pique y no pudo con el volvo
    es un coche de sueño y no pienso deshacerme de el.
    motor: 5 cilindros 250cv 2500cc con turbo (gasolina)
    es un coche estupendo y en cuanto entra el turbo la sensacion es indescriptible y te hundes en el asiento , le cuesta menos pasar de 120 a 240 que de 60 a 120
    marca n el velocimetro los 260 y supuestamente " esta limitado a 250" pero yo personalmente me meti en el jarama a correr con el y vi la aguja PASAR LOS 260
    en fin nada ma que decir
    pero vamos que despues de conducir este coche te hacs la pregunta al reves: ¿estan audi mercedes y bmw a la altura de este volvo(850 t5r)?
    saludos y espero haber resuelto las dudas sobre el coche
     
  15. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    un vecino mío tenía uno y me impresionó cómo andaba... muy exclusivo, muy bonito (ranchera en rojo) con llantorros para la época y seguro que un consumo acorde con lo que era.

    Soy un firme defensor de los turbos... ;o)
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Buen reflote. Bienvenido al foro. El 850 es un coche que me encanta, conozco el T5 y es un tiro...
    Pero machote, decir que en el Jarama lo has visto pasar de 260 kmh... es poco más o menos que decir que has estado de vacaciones en Marte... 8-[
    No hay recta suficiente para que un turismo de calle coja esa velocidad propia casi de F1. =;
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Estas seguro de eso?? Mira que me parece a mi que en la prueba del C63AMG con Miguel Angel de Castro a los mandos.....llegaba a final de recta a 230.......

    Mercedes C63 AMG · [Fotos]

    Y hablamos de un coche con 457CV, casi 200mas que el Volvo....
     
  18. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    pues mi amigo tiene uno, 850 t5R, es una maquina con muchos extras pero con un consumo que flipas!!!
    Te digo que se pico con un colega que tiene un 330d de 231 c.v. Y no tenía nada que hacer no podía cogerle, correr corre mucho pero eso que un 535 no pudo contigo..... Es un poco raro, un saludo
    Pero me a dicho que hay un coche como el tuyo en torrejon que esta trucado a 400c.v. y tiene algun volvo mas, ese si parte a un 535 y similares, un saludo
     
  19. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Yo he tenido un t5 (225cv), no el r, y es una pasada con la diferencia única del soplado del turbo respecto al r. Es el mejor motor de que dispone volvo. Basta decir que con los años que lleva en el mercado aún sigue montándose y además lo comparte con Ford para su focus st. Eso sí gastar gasta, recuerdo que el mío cuando se le apretaba decididamente llegaba a una media de fácil 18-20 litros. Razón por la que se vende tan barato.Mucha sensación de turbo. Aunque no anda más que mi actual 330d.
     
  20. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    unos vecinos se lo compraron por el 96 en amarillo y era la ostia y lo sigue siendo,interior negro llantas de cinco palos.....un coche bien cuidao no se rompe asi como asi
     

Compartir esta página