informacion sobre mi coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 8 Sep 2006.

  1. buenas :)
    vosotros sabeis si dando el numero de chasis me podrian dar el istorial del coche cuando estaba en su pais de origen (belgica) es que estoy sopechando que tenga los kilometros bajados pero solo es una sospecha por qu de la ditribuccion me suena y creo por los asientos o algo asi de la cadena y tiene 118.000 y no creo que cn esos kilometros se desgaste eso no? ;-)
    gracias esepro respuestas
     
  2. Xhexo

    Xhexo Guest

    Creo que con el OBC hay forma de chequear los verdaderos kms, ya vendra alguien a sacarnos de la duda de como se hace, pero he visto un software de diagnostico para BM que vale unos US$200 y te cambia los kms sin dejar huella, si alguien sabe por favor ayuda.
     
  3. responderme por favor y si veis normal que aya surgido ese problema con tan solo esos kilometros por que eso se supone k tiene que durar bastante mas no?
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    claro que te lo dan....incluso sin moverte d ecasa en el subforo movilnorte...

    yo no me suelo guiar por esas cosas..por que todo depende de la vida que a llevado el coche,si a estado al sol,si duerme en garaje,si el anterior dueño lo cojia con la smanso sucias...desgastando asi el cuero de lso elementos..y demas...todo es relativo...
     
  5. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    realmente los quieres saber? yo cuando compre el mio marcaba 45.000km el coche la verdad es que estaba muy nuevo pero por los años no me cuadraba.pero a lo que voy: coches con 20.000km estan pa tirarlos apariencia muy bien pero mal tratados tengo un amigo que tiene coche de empresa diesel y siempre pone mitad de deposito de gasoil y mitad gasolina porque dicen que ganan caballos tu imagina el que lo pille en unos meses de 2ª mano(y el coche parece nuevo)los km son relativos
     
  6. ombre yo si kiero saberlo por que el que me vendio el coche te a seguro que se lo traga,entonces con el numero de chasis te lo dan?
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con el número de chasis te pueden dar esa información, pero puede que no tengan nada, no es seguro que esté registrado.
     

Compartir esta página