Informe ADAC AutomarxX 2004: más que averías de coches.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Feb 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El Club de automovilistas alemán ADAC , el segundo del mundo en numero de socios (15 millones) publica por 3er año su informe de satisfacción en el que tiene en cuenta (como novedad respecto a otros) no solo la imagen de cada marca o la opinión de sus usuarios, sino los incidentes y averias por marcas que exigen la asistencia en carretera del club buena idea ;-)) Se sigue sin saber la fiabilidad por km. recorrido, peor siendo los alemanes los conductores quemás kms. hacen de media del mundo....pues no es mal dato. Contempla marcas con más de 10.000 unidades vendidas.

    Los resultados son estos en 2004, es curioso que BMW domine a Mercedes en todos los aspectos técnicos (técnologia, calidad) y MB domine en imagen de marca y satisfacción dle propietario (todo lo subjetivo). Notese que la sempiterna Toyota empata con BMW en la puntuación global:

    http://www.adac.de/mitgliedschaft_leistungen/motorwelt/automarxx/gtamd2004/default.asp?ComponentID=101758&SourcePageID=101788%230
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas noticias para nosotros.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, al menos tiene en cuenta algún aspecto del "uso" del coche. He llegado a ver informes de fiabilidad tan poco eso (fiables :D ) que daban como ganador a la marca Daihatsu cuando en ese mercado analizado solo comercializaba un micro coche :???:

    Asi las cosas, en España ganarian los Aixam, seguro :D
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ porque si tienen la misma puntuacion no ponen a TOYOTA antes que a BMW ?

    ¿ Dices que son de Alemania ?

    No se nota nada. :descojon:
     

Compartir esta página