Informe sensaciones discos y latiguillos¿?¿?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por govillard, 30 May 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    El Conde Lequio no es, ni Charles tampoco a no ser que se haya hecho un restilyng cuando le conocí :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No, no es el amigo tenty cms. :descojon: ;-)
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    en este caso le pido material autoctono a poder ser!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    y si no, fotos!!
     
  4. twenty

    twenty Guest


    Juassss MAMONASOOOO censura la foto que mi madre ultimamente lee el foro.....cuenta lo que paso despues bribon ¡¡¡
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu pide fotos, ya veras lo que va saliendo.......
    Por cierto, una foto del doble de Andrea Casiraghi, xtlsport......... :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    contad lo que pasó despues y dejaos de mamonadas de una vez oñe!!!;-)
     
  7. Toyo

    Toyo Guest


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: , :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Jodo, me desconezto dos dias del foro y la que liais.

    Desgraciadamente no os podre poner fotos interesantes, que mas quisiera yo que estar sacando fotos a chicas impresionantes, pero Sao Paulo es con diferencia la ciudad mas fea del mundo y lo poco que he podido ver cuando no me han tenido encerrado en el curro, tampoco merece el viaje. Hay chicas guapas, desde luego y si que es cierto que van un poco mas "apretaditas" que en españa, pero vamos, me sigo quedando con Malaga como la ciudad del mundo con mas chicas guapas.
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti :inquisiti
     
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Leche, porque nadie me cree. A mi desde luego se me han caido todos los topicos, tendre que ir a Rio en carnabal, porque lo que es SaoPaulo en invierno no merece la pena. Hoy hemos estado visitando el parque de Ibirapuera, pulmon de SP y donde acostumbra a ir todo el mundo a andar en bici y hacer jogging y yo pensando en esos shorts y tops que vemos en todas las postales ya que teniamos unos 25 grados ... pues nada, he visto dos chicas impresionantes en 4 horas de caminta, vamos, las mismas que podria ver en cualquier sitio de españa. Al menos hoy no nos han tenido trabajando y he podido salir a ver un poco la ciudad, increible el parque automovilistico, solo he visto tres BMW desde que estoy aqui y naturalmente ningun Z, de hecho no hemos visto ningun descapotable, parece ser que los asaltos en los atascos de las autopistas son muy normales (el trafico aca esta totalmente colapsado, me tiro unas dos horas diarias encerrado en un taxi).

    Eso si, la comida es impresionante, solo por la mezcla de sabores merece la pena la visita.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pasalo bien sunny, si es que como la mujer española, no hay naaaaaaaaaa!!
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ahí mas dao!!!:xray: :xray: :xray:
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Yo generalizo más y prefiero decir: como las mujeres no hay naaaaaaa y sin son españolas mejor! :) .
     

Compartir esta página