Ingenioso el señor, si

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 2 Nov 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No está mal y casi seguro que en vivo no se nota el pego :razz:
     
  3. micmic

    micmic Guest

  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el primer problema es encontrar las tiritas cromadas. :argue:
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso, eso... Si alguien sabe donde, que avise :yawinkle
     
  6. micmic

    micmic Guest

    Creo que voy a empezar a visitar tiendas de tunning :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: :drivingsk :drivingsk
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Se ve bien recien puesto.:)P) ....pero...¿que pasará con los primeros chaparrones, o que le pases la lanza?....:rock:
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    A partir de ahora os voy a pasar la uña a todos los que vea con riñomes cromados :) :weedman:
     
  9. jamm

    jamm Guest

    Si os interesa os proporciono la tiras cromadas por 15 €

    Pues eso compis, tengo una empresa de producción de publicidad y rotulación de vehículos y flotas. No tendría problema en conseguiros las tiras cromadas.

    Un saludo.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Lo siento, yo fui uno de los que pagó una pasta por los riñones cromados y se las vio y se las deseó para cambiarlos

    Saludos
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Imagino que si antes de poner las tiras se limpian bien las del coche con acetona o disolvente y el pegamento de las tiras es bueno no tienen por qué despegarse. Eso si, hay que procurar que las tiras sean ligeramente más estrechas que las lamas de la rejilla.

    Saludos
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Hola, bienvenido jamm. 8-[ ya entras jasiendo negosio ¿ eiin ?
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro jamm ;-)
    ya nos estas dicendo la forma de conseguir las tiritas cromadas. [:>pray
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Hay algunos en el foro que se dan de alta para ganar dinero, todo es lícito8-[
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Yo soy anticromados, no los llevo ni alrededor de las ventanillas, solo en las salidas de escape y porque vienen todos así =;
     
  16. jamm

    jamm Guest

    Si perdonar la presentación.

    Más que negocio, era por si os resultaba útil. Muchas tiras de vinilo cromado harían falta para pagar el bmw en Enero.. je,je

    Un saludo.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Estaba de coña, sé que es por ayudar más que por sacar negocio:)
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Porque no te presentas en un post como es debido ? 8-[

    El coche , por lo que dices lo tendrás en enero, que extras le has puesto, cuentanos algo... :-({|=
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Eres raro, no te gustan los cromados y llevas un diente de oro como Pedro Navajas :descojon::descojon:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    PCR tienes toda la razón, estas no son formas de presentarse...8-[

    Cada cual tiene su manera, pero la de ir vendiendo tiras cromadas no creo que sea la más normal :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. jamm

    jamm Guest

    Disculpad por la presentación

    Lo primero comentaros que desconocía que este foro fuera tan amigable, pensaba que sería algo má frio.
    Soy de Madrid, hace poco me dió un venazo y puse en venta mi A6 2.5 tdi del 2001. Y la verdad que sin poner mucho entusiasmo lo vendí hace dos fines de semana.
    Por una parte me puse contento pero por otra... , me dije y ahora qué?
    Tras dar vueltas al mercado decidí que no sin ser una locura (por la pasta), me compraría un 530d.
    Los extras: pintura metalizada, cambio automatico, pack confort, llantas de radios en estrella de 17´´,nabegador profesional, cuero amethyst, volante de cuero deportivo.
    Al comprar por empresa me han hecho un 10,40% de descuento (me pareció que no estaba mal)
    Me han comentado que haran todo lo posible para matricular la ultima de diciembre.Yo espero que no les de tiempo y me lo entrgen la primera de Enero (por lo de tener coche del 2006).
    Un saludo a todos, y perdón por la vena comercial.
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    tranqui jamm, como te dije antes bienvenido al foro.
    que la espera sea corta. ;-)
     
  23. POLVIS

    POLVIS Guest

    Amigable lo es y buena gente lo son todos; pero alguno rarito también lo hay:crazy: , ya los irás conociendo. Enhorabuena por el coche que es un pedazo de carro y lo vas a disfrutar.:thumb:
    Yo también le puse los riñones cromados, creo que me costó sobre 150 euros y la verdad es que, a pesar de lo que diga uve :moon: , quedan muchísimo mejor
     
  24. jamm

    jamm Guest

    los riñones cromados segun me dicen en el conce...

    los riñones cromados segun me dicen en el concesionario son una de las novedades del modelo 2006. Tambien la capucha de cuero en el mando del idrive, la llave de tarjeta con arranque por botón ¿sabeis alguna novedad para los nuevos modelos?
    Un saludo.
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al ritmo que va la cosa de la potencia en BMW... si te lo matriculan en el 2006lo mismo viene con 295 cv y tal.:)
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    ¿150 € mejor? yo creo que no :moon:

    A mi no me gusta que me tomen el pelo, en los E46 6 cilindros esto de los riñones cromados venia de serie. Ahora en los E60 6 cilindros ya no viene, pues que les den :argue:
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Yo conseguí que me lo matricularan despues de fin de año, aunque en gran parte fue gracias a la ineptitud de los del conce :argue:
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Ya que os pirran tanto las rejillas cromadas, poneros estas a ver si se os pasa el flato :descojon:

    [​IMG]
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    De todos modos, lo que se lleva ahora son las anodizadas y no las cromadas, si es que no estais a la ultima, cuando os hallais pueso todos las cromadas, BMW pondrá en los E60 restiling lo mismo que en los X5 restiling y todos a cambiarlas de nuevo :descojon: :descojon: :

    [​IMG]
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Yo prefiero rejillas negras a cromadas, parecería un 545i y que me confundan con un gasolina me jo**:ar:
     

Compartir esta página