Insisto, ¿Quienes teneis el ///M reprogramado y deslimitado?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 11 May 2006.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Buenas, me interesa saber vuestras opiniones. Sobre todo el tema fiabilidad, ¿habeis tenido algun problema despues de la repro?, tambien saber la ganacia de cv y par, la velocidad punta, a cuanto os corta inyeccion, si os ha incrementado el consumo, etc.
    Si por aqui hubiera algun 286cv reprogramado y me pudiera dar datos exactos mucho mejor. Y ahora sin mariconadas :) .

    Saludos!
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-s VAaale , te lo dice un hombre de pelo en pecho 8-[ :) :rambo:
    .
    El ///Mio no lo esta..y para k?..si es por ganar algo de revoluciones en el cuentavueltas quizas, Pedro lo tenia. Pero por velocidad maxima? 8-[ :-s ..no creo k valga la pena gastarse los + de 300 Jeuros k vale [-( ;-)
     
  3. CHINO

    CHINO Guest

    no vale tanto y realmente si merece la pena


    saludossss
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me la hacen a cambio de mis pinzas de freno delanteras de serie y ademas me dan dinero ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo opino igual que el amigo Gerard.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    La verdad es que en el ///M5 E39 si que vale realmente la pena porque ganas 40km/h solo con la deslimitacion, pero en el ///M3 E36 286cv ganas 20km/h que tampoco esta mal :roll:
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo pensando en dejar el corte en 220 kms/h acortando el desarrollo y tu pensando en 270-280 KMS/h... Así va el mundo, cada uno con sus locuras ;-)
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso lo veo más lógico , montar un 3,90 o eso.... para qué tanta punta... yo soy también de los que prefiere aceleración...
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    sera k el eme no tiene aceleracion de origen...
    ademas las marchas largas sirven pa otra cosa a parte de correr...para ahorrar en consumo y llevar el coche mas relajado.que parece que a la gente se le olvida.pon un diferencial mas corto y ya veras como te hartas...
    chevi nose nose ya te lo dije ayer...de vel punta no ganasras mucho porque es 5 vel.pero si ganas brio en el cuentavueltas y te sube el corte un pelin mas y encima no tienes k pagar nada...pues adelante.eso si si luego lo lleva sa un banco y se ha kedado igual o encima ha perdido vas y le pegas una galleta al pavo.
    saludfos
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    lo ke sube muxo es en el par ke es dd realmente lo vas a notar y nose ke precios tendras pero por madrid te puede costar sobre unos 300€ mas o menos


    saludossss
     
  11. mm3

    mm3 Guest

    chevi , piensa que un gt es lo mismo que el tuyo pero con la catografia mejorada 295 cv, por lo tanto ningun problema en chipearlo , conseguiras 305 cv en los mejores casos y estara el 100 cv litro , por lo tanto sin problema , aparte es el unico m// que dicen que de verdad se nota la repro , eso si la ay del vanos y de la dme , con la de vanos se consigue algo mas de par motor , lo suyo es hacer las dos
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pero si no tengo control de traccion.... :roll:
     
  13. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    no se shevi lo e estado pensando... y te va a gastar mucha mas gasolina y no vas a ganar casi nada...solo subirlo mas deweltas... a ti a lo mejor te interesa por ese trato nada mas...;-)
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo que me va a costar pasta son las lanzadas, 120€ la anterior a la repro y 80€ la posterior.

    Un saludo.
     
  15. KM-0

    KM-0 Guest

    376cv
    deslimitado
    y me empujan 405nm de par :thumb:
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hombre, yo creo que con la ganancia de par ya vale la pena, se notara en adelantamientos y recuperaciones. Aqui la repro me saldria mas barata.
     
  17. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    eso a ti solo en un e46 con una repro?:roll:
     
  18. KM-0

    KM-0 Guest


    referente a lo que dices de gastar mas gasolina estas equivocado, al contrario el consumo baja

    y subirlo mas de vueltas tampoco ya que la maquina esta preparada para aguantar hasta el corte y subir el corte en un atmosferico refrigerado por agua es un grave error
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Esta claro que me he decidido gracias al trueque, pero de todas formas el consumo no me preocupa, he estado circulando con el ///M con el aforador, la bomba de la gasolina y una de las 2 sondas lamda estropeadas casi desde que me lo compre y un deposito no me duraba mas de 400km, ahora que ya tengo todo eso solucionado llevo hechos casi 300km y voy a medio deposito, si me consume un poco mas no pasa nada.

    Un saludo Angel.
     
  20. KM-0

    KM-0 Guest

    sinceramente es una de mis mas curradas pero el 321 tambien se le saca un buen jugo, con 353cv y del par ya no me acuerdo
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Entonces me aconsejas que lo deslimite y reprograme pero qeu no le suba el corte?
     
  22. KM-0

    KM-0 Guest


    si tu pie no "engorda" te bajara el consumo
     
  23. KM-0

    KM-0 Guest


    subir corte ni de coooooooooooooooooooooooña!!

    te la juegas mucho, como te reviente entonces la cadena a tomar aire toda la maquina
     
  24. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    hombre KM0...ya te salen las rotondas del poligono de Gava??:descojon::descojon:
    pasame tu msn anda
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    c**o, ¿ni 200rpm? :cry:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por cierto Angel, este Sabado por la mañana he reservado el banco de potencia de Sanz Sport para hacerle al ///M la primera lanzada, si te quieres venir me avisas ;-)
     
  27. KM-0

    KM-0 Guest

    mira chevi

    lo ideal para el tuyo serian 315cv, 350nm y deslimitado te cortaria a 275

    y si le pisas igual el consumo t bajara entre 0.2 y 0.3 litros

    ala me voy a sobar;)
     
  28. KM-0

    KM-0 Guest

    caya neeeeeeeeen que los putos neumaticos stan que dan asco ya:descojon: :descojon:

    apunta: km0_castelldefels@hotmail.com
     
  29. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    weno weno weno...lo que estoy leyendo me dices que tu e46 saca 376 cv con una repro? y que encima no le as subido el corte? cuando aces una repro siempre se le sube el corte ya que queda deslimitado,es imposible que te caque esos cv con una repro como mucho tedara 4o 5 cv nada mas,te lo digo sin ninguna acritud!;-)
     
  30. KM-0

    KM-0 Guest

    aqui tamos pa hablar colega;-)

    pero es que yo me dedico a reprogramar, por eso t digo lo que hay 4 o 5 cv los ganaras con un filtro de aire , y mi coche solo lleva la repro

    saludos
     

Compartir esta página