Insisto, ¿Quienes teneis el ///M reprogramado y deslimitado?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 11 May 2006.

  1. mm3

    mm3 Guest

    se me lee :roll:
     
  2. KM-0

    KM-0 Guest



    no se chico pero me da la impresion de que eres un poco chulin, en primer lugar quiero decirte que tu ami no me dices que soy un mentiroso. y no hace falta que sientas tanto la tardanza ya que tu post no nos aporta nada. lo unico a lo cual te doy la razon es de probar el vehiculo antes de reprogramarlo ya que pueden haber variaciones mecanicas, lo cual puede influir hasta en 10cv y 15nm.
    me parece que tu de coches entiendes lo que yo de peluqueria chato.
    y te dire otra cosa ara por tu culpa el que quiera documentacion se busca la vida xq lo que no es correcto es que yo intente ayudarles a los chicos a sacarle el jugo a su coche y que vengas tu a insultarme, aparte de que yo voy sobrado de trabajo como puedes comprobar con los dos coches que tengo.
    saludos
     
  3. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te voy a decir 3 palabras, PON UNA GRAFICA;-). Siempre o casi siempre solo escribes en este tipo de post y NUNCA; repito, NUNCA has puesto una grafica de un banco de potencia, con un //M3, ademas segun TU te dedicas a reprogramar, o sea que tienes que tener graficas a mansalva, pero va a ser que NO. De momento tu a mi no me conoces y no sabes si se de coches o de .......;-) ENGAÑAS a la gente diciendo que con una Reprogramacion se ganan esos CVs y eso es MENTIRA, te guste o no te guste y como NUNCA pones NINGUNA grafica no se te puede creer, ahora voy de listo, o eres tu el que da datos erroneos?;-).
    Respecto a lo que dices que vas "sobrao" con el trabajo que tienes me parece COJONUDO, pero lo que no voy a consentir es que digas cosas que no son VERDAD, puesto que en este foro tengo bastantes amigos para que tu con tus historias los engañes y no digas la VERDAD.


    Lo que tienes que hacer si quieres credibilidad es poner GRAFICAS y repito que siendo Chiptuner debes o por lo menos deberias tener un Monton de Graficas, cosa que si no la tienes MAL ASUNTO;-).



    Saludos;-)
     
  4. sbmiles

    sbmiles Guest

    jaja como esta el ambiente flipo cada dia mas con estas curiosidades :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  5. sbmiles

    sbmiles Guest

    km0 puedes poner alguna grafica¿¿??
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) KLM 0 te puedo asegurar k Pedrito y yo..de peluqueria :descojon: :descojon: ni put* idea :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    .
    pero de repros y demas tema ...:dan: Pedrito lleva tiempo y hechos con ello :) ;-)
    Slds
     
  7. sbmiles

    sbmiles Guest

    ya se que es evidente que es imposible pero quiero que aqui el mago de los coches jaja lo demuestre haber si es verdad per weno. es asi y yo soy de los que opina que es imposible y lo seguire manteniendo ya que es imposible pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera!con las mentiras no se va a ningun sitio y mucho menos engañar a la gente y menos aun a la gente d eun foro m que tiene esos coches y los conoce asi que gato por liebre creo que nadie lo va a dar saludos88 i haber si sabes leer los privados mario!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. CHINO

    CHINO Guest

    si en un bmw e46 con una repro gana esa cantidad d cv yo en el mio tengo ke salirme d la grafica.


    saludosssssss
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que tal pedrito ya estubiste en alemania o estubiste tocandote solo los webs, tu ex bien pero nunca gana claro vamos lo tipico :) un saludo tio
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que pasa Hugo;-), currando, pero a finales de este habra "SORPRESA":descojon::descojon:. El //M de javi sabes que es un duro rival:):):):)
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) Y las Deutchlands! :ANAL: taban con la marea roja? 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: . :zartyman
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ehhhh tio por favor no te mosques que yo si que necesito ayuda, a ver si me puedes echar una mano con mi M. 286cv [:>pray ¿Sobre cuanto ronda la repro? :roll:

    Gracias ;-)
     
  13. CHINO

    CHINO Guest

    j*der ke explicito no me di cuenta a demas estamos en un foro M por lo ke se supone por lo menos


    saludossss
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pero dio lo mismo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Mejor , asi dentro de 9 meses ..no tendras k 8-[ volver! :descojon: :descojon: :descojon:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]
    8-[ 8-[ 8-[ pero el salchichen,,..un poco Rojen8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Rojen? Como el capullen de un preso:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  18. trusky7

    trusky7 Guest

    EEEhhhh a mi carro le puedes sacar tmb 30Cv m irian d maravilla para ajusticiar a leones!!!! XDDDD Valla tela....
     
  19. KM-0

    KM-0 Guest

    vamos a cambiar un poco que te parece xq ya estamos empezando a picarnos y no vale la pena.

    antes ablando con un forero que esta x aqui le explique y se lo deje bien claro que darle 376 y 405 nm es posible modificando 2 tonterias lo que pasa que entonces el coche ya no es fiable.incluso salen problemas con el dsc si lo llevas activado.
    una repro normal que no corre riesgo y te lo repito riesgo es 366cv y 398nm y si te fijas un poco solo son 11cv menos lo que no tiene importancia y 7nm que en la conduccion no se notan.

    no se quien decia algo del m5 pero ese que en +38cv y +48nm lo que entonces quema un poco mas de aceite


    y volviendo al tema: un m3 3.0 se le pueden subir 25cv y 39nm de par
     
  20. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    perdona pero eso no te lo crees ni tu
    si a un atmosferico con una repro le ganas 25cv seras el mejor reprogramador d centralitas del mundo


    saludosssss
     
  21. mm3

    mm3 Guest

    j*der como esta el patio , los de motorsport le sacaron al m3 gt 10 cv pero claro no se puede , los de competicion tanpoco les ganan nada ,etcc
    habeis mirado la grafica que e puesto del e46 con 366 cv o es que esa no vale :descojon: :descojon: :descojon: lo flipo
     
  22. mm3

    mm3 Guest

    pues lo siento en el alma pero aqui en gerona hay una persona que te lo deja en 305 cv 310 cv segun unidad
     
  23. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    pobre chevi....le jodemos los posts...
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ya le regalaremos un llavero para que no se enfade :)
     
  25. sbmiles

    sbmiles Guest

    el peque se va de marcha jaja:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :yahoo: :yahoo: :descojon:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    [​IMG]
    :rambo:
     
  27. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    amos amos amos nenassssssssssssssss
    la repro dos por el precio de una 3 eurossssss y y dos calcetinesssssssss




    chevi los pajaritos man dicho k ta ido bien el banco de pruebas eeehhh
     
  28. sbmiles

    sbmiles Guest

    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :wav: :wav: :wav: :ar: :ar: :ar: :ar: :supz: :supz:
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vale Joan, pero que los calcetines sean blancos!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. sbmiles

    sbmiles Guest

    alomejor con los botes de nos para la gasolina del norauto o feuvert alos 286 los potencia y los convierte en 321 jajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página