Insonoridad S1 frente a otros compactos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dominguini, 16 Abr 2006.

  1. dominguini

    dominguini Guest

    Saludos a todos.
    Habitualmente se comenta que la insonoridad en el interior del habitáculo del s1 es bastante buena a velocidad alta (no me refiero al motor sino al aire). Mi pregunta es si estáis de acuerdo ó si os habéis montado en otro vehículo en el que creáis lo mejore. Gracias.
     
  2. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues para mi no es tan buena, esperaba más en ese aspecto.
    Cuando cojo velocidad empiezo a oir aire en mi oreja izquierda y no me gusta.
    Puede ser la puerta mal ajustada, también puede ser por las turbulencias de los retrovisores...
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es cojonuna no solo respecto a otros compactos... sino a otras berlinas...
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    coincido con beemer,,,yo no tengo esa turbulencia,,, que sí tenía en un xantia anterior
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo la sonoridad en alta velocidad me gusta, se oye como el aire pasa, pero no es molesto, no es superior al ruido del motor.
     
  6. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    para mi es bestial el cofort sonoro respecto a otros coches
     
  7. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Yo no noto nada de ruidos aerodinamicos, para mi en carretera es donde precisamente menos suena, desde luego nada comparado a subir la rampa del garaje con el coche frio,(es diesel) eso si que es ruido!!
     
  8. troilu

    troilu Guest

    Dentro del habitáculo es una pasada.
    En el Civic a 120 no se oye ni la radio. El VW Bora era muchísiomo más ruidoso.
     
  9. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Para mi es perfecta, el otro dia volviendo de Denia, yo veia que pasaba a todos los coches por la izquierda, y cuando me quise dar cuenta iba a 200 km/h de marcador, no se oia nada!!!!! Yo antes tenia un Astra gasolina y a 140 se escuchaba muchisimo, porque iba el motor revolucionado, cosa que en el 118d no pasa.
     
  10. takeda

    takeda Guest

    Tanto el sonido aerodinamico en marcha, como el del motor dentro del habitaculo, me parecen magnificos, especialmente el segundo, muy bien insonorizado para ser un 'petrolero'.=D=
     
  11. LON

    LON Guest

    es una mierda, no t das ni cuenta y ..... saluda al pajarito k ta pillao el radar so listo :p
     

Compartir esta página