Inspección 2?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HccSoft, 10 Ene 2006.

  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Le he hecho ya 40.000 km al Z. En total llevo un poco más de 120.000 km

    Cuando le tocaría la inspección 2, en que se basa y que precio tiene?
     
  2. Creo que se compone de aceite de motor más filtro,valvulina del cambio más la del diferencial,bujías,filtro del aire etc etc.Esa es la cara suele rondar según el conce de 900€ a 1.200€.También te revisan chasis y más pijadas.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si no me equivoco la Inspecition II se pasa a los 50.000- 80.000 Km y a mí me costó unos 260€ pero depende de lo que te toque. Puede ser que por los años del coche te toque cambiar también el líquido de frenos, refrigerante,... así que el precio puede cambiar.
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se tiene que tocar algo de las válvulas en el M?
    Por cierto, en mojado, a veces al intentarlo cruzar o girar 180 grados estando casi parado me derrapa una sola rueda y la otra parece que no se desliza. Ayer me lo hizo un par de veces. Es normal?
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    BMZ comento que a los ///M si que se le hacia un reglaje de valvulas en la Inspeccion II, en teoria la primera te tocaria pasarla a los 80.000 kms mas o menos y la segunda a los 160.000 mas o menos y prepara pasta hector, como ya ha dicho ///M Roadster.....;-)
     



  6. Creo que si se hace también reglaje de taqués o válvulas.Eso que comentas debe ser el autoblocante que realiza su función.
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya prepararé la cartera...
    Lleva un buen autoblocante entonces ya que evito que se me cruzara el M en un par de ocasiones y lloviendo.

    Gracias
     


  8. El autoblocante te ayuda a controlar más el coche cuando está sobrevirando,pero eso de evitar que se te cruce.........
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si lo subo de vueltas no lo evita nadie pero si intento no hacer mucho escándalo, no subirlo de vueltas y aprovechando que el suelo resbalaba me falló 3 de 10. Se deslizaba una rueda y el coche practicamente no se cruzaba. Ya me lo había hecho anteriormente en mojado y con un poco de hielo.
     
  10. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    wenas, ya q ablais de inspecciones me gustaria q me explicaseis como van ya q mi coxe tiene 93000 km. y es del 97 y nose nada de nada ya q me lo compre de segunda mano. Me marca cambiar liquido de frenos eso es preocupante? Como podria saber la inspeccion q le toca? saludos a todos.
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Es extraño, la función autoblocante lo que hace es que cuando una rueda pierde adherencia, manda parte de ese giro libre a la otra para que el coche avance. En mi caso al no llevarlo, la potencia se escapa por la rueda que gira libre pero en el tuyo debería mnadarlo a la rueda que no esta girando. Lo mismo están resbalando las 2...
     
  12. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que sólo resbalaba una aunque podría ser que una rueda girara más rápido que la otra pero el coche prácticamente no se desplazaba de lado :-s
    No es la primera vez que me ocurre al hacer cambios de sentido en suelos resbaladizos donde mi intención es pivotar sobre las ruedas delanteras y acabo desplazándome hacía el lado al que giro.
     
  13. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    No te gusta a ti cruzar el M eh Hector ..:descojon::descojon::descojon::descojon:.
    Si te dan una colleja al entrar en el conce, no te preocupes, es normal con la Inspección 2.
    Saludos.
     

Compartir esta página