Inspection ???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jodar, 4 Dic 2005.

  1. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos, tengo una pequeña consulta:

    ¿Qué significa INSPECTION?? es que esta mañana se ha encendido el indicador en el coche, BMW 524td E-34 y he mirado en el manual de instrucciones y he visto que son intervalos de servicio.

    ¿En que consiste exactamente ??

    Un saludo y gracias por adelantado
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Te toca revisión en le concesionario. El otro mensaje que sale es el OIL SERVICE, cambio de aceite..

    A medida que vas haciendo kilometros los cuadraditos verdes se van apagando cuando llega al naranja te sale el mensaje de que es lo que toca acer, cuando se enciende el rojo es que ya te has pasado.

    Saludos
     
  3. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Se que me toca pasar por conce, pero por que motivo ??? Que le hacen exactamente en la INSPECTION ?? El OIL SERVICE se como funciona, por eso no problem.

    Asias nuevamente
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Inspeccion conlleva el Oil-service mas el cambio de filtro de aire,bujias,etc......,;-).
     
  5. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Pues mira que me extraña eso, porque es la primera vez que lo veo... sino recuerdo mal.... el aceite, filtro de aceite, y filtro de aire, se cambió hace aprox. unos 8.000 kms y me extraña que se encienda tan pronto... no se.... quizá pudiera ser uno de los calentadores.

    ¿Qué duración/kms mas o menos tienen los calentadores??

    Un saludo y muchas gracias Fer
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    La lucecita de INSPECTION no se enciende, al menos que yo sepa, por averías de calentadores.

    ¿No será a lo mejor el cambio del líquido de frenos? ¿Se te enciende algún otro testigo?

    Ah, imagino que resetearían bien las lucecitas cuando te cambiaron el aceite ¿verdad?
     
  7. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Retomando este tema por algo similar.
    Al 530D ( E-39) de mi padre le aparece OIL SERVICE, pero las lucecitas NO han llegado al color amarillo. La ultima INSPECTION ( creo que la 1) se le hizo a los 32000 Km's.....
    Por lo tanto, mis preguntass son:
    1) No se supone que los cambios osn cada 30000 Km's??? ( personalmente creo que es una burrada).....Ahora el coche tiene 46000 Km....Por lo tanto avisa de OIL SERVICE a los 14000 Km ( me parece correcto).
    2) el mensaje OIL SERVICE es INDEPENDIENTE DE LAS LUCECITAS????? Es decir, ahora sale OIL SERVICE, por lo tanto, cambio de aceite....pero, y si las lucecitas amarillas llegan en ( digamos ) 5000 KM's??? Toca INSPECTION, por lo tanto...otro cambio de aceite????????
    3) El caso es que en estos momentos, el coche avisa de OIL SERVICE y las lucecitas van por el color verde y se encienden 2......

    Qué hacer????

    Por cierto, que cuesta un OIL SERVICE en el conce????

    Gracias por las respuestas
     
  8. OMP

    OMP En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    6
    Alguna idea????
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    comentaron una vez que las luces se van a apagando tanto con km recorridos como con tiempo que ha pasado desde la ultima revision.
     
  10. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    A mi tambien se me ha encendido hoy la luz, de inspection.
    Pero el caso es que como bien sabe fer, hace pocos meses cambie el aceite por que me indicaba oil service, pero lo que no entiendo es por que en el inspection ahi que cambiar otra vez el aceite si no le hace falta?

    Pregunta para fer: cuando te lleve el coche, revisaste el liquido de frenos? en el inspection lo que se hace es cambiar ese liquido no?
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que no, Jose. Las luces se van apagando en función del tipo de conducción de cada uno -cuanto más "racing" vayamos, antes se apagarán- , también se tiene en cuenta las veces que se arranca el coche en frío, etc.

    Pero por tiempo yo diría que no.
     

Compartir esta página