Instalacion Angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davidpacketm2, 5 May 2007.

  1. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno, pos hoy me llegaron los angel eyes y me falto tiempo pa ponerselos :biggrin: , pero estoy indeciso. No se si anular la luz de posicion o dejarlas y sacar un interuptor al salpicadero para encederlos y apagarlos cuando yo kiera. Me e dado cuenta q con la luz de posicion y las cortas apenas se aprecian, Sin embargo sin la luz de posicion y las cortas se nota algo mas. Los k teneis instalados los angel, como lo habeis puesto,Anulando la luz de posicion???? venga chic@s opniniones. Gracias
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo lo hice sin anular las luces, me gusta mas asi, hay un brico en el subforo e46 de como hemos hecho la instalacion unos cuantos foreros
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo los llevo sustituyendo a la bombilla de posicion, aunque la verdad es que como nunca llevo solo posicion ( siempre cruce ), a la hora de la verdad, salvo cuando se los enseñas a alguien en parado, es igual....
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo anulé las bombillas de posicion, pienso que queda mejor, pero cada uno...
     
  5. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    cuando uno se pone los angel eyes supuestamente los pone de luz de posicion y la bombilla la anula.
     

Compartir esta página