Instalacion antinieblas?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JLINDRO, 4 May 2006.

  1. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Hola zeterosssssss!

    Mi Z3 no lleva faros antiniebla delante y me pregunto si los puedo instalar yo, señalar que aunke no soy un manazas tampoco soy McGyver!
    Alguien se los ha puesto? (hablo de coches que no los llevaban de serie, es decir, instalarlos, no cambiarlos)

    Que opinais, vale la pena? es que ademas del tema iluminación en niebla, quedan mejor que las tapas negras que tengo puestas en su lugar!!

    Bueno saludos!!
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    yo en mi z4 venía con dos tapas y le puse unos azulillos que pillé en una tienda de tunning por 30 euros, ni los he conectado, solo quería estética, me parece penoso que un coche de seis kilos venga con los agujeros y las tapas, o que no pongan los agujeros o que pongan los antinieblas porque con las tapas da pena verlo. en general los antinieblas, lo digo por experiencia no sirven mucho para ver, sí más para que te vean y para molestar al de enfrente si los pones cuando no debes.
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Wenas yo le cambie uno al mio que estaba roto pero.......el mio ya los traia.
    Con todo eso aqui tienes un brico a ver si te puede ayudar http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92277, puedes mirar kitando las tapas a ver si ves la instalacion si la tiene no te sera muy complicado montarlos, o preguntar a fer si tienen instalacion aunque no los traiga, al comprar el juego te vienen los tornillos el rele y no recuerdo que mas.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sino recuerdo mal, creo que el forero Juanjoz3 se los habia instalado al suyo y habia puesto un brico o algo asi...... no debe ser muy dificil.
     
  5. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Por cierto, los que teneis antinieblas delante, ¿como los encendeis? me refiero a donde está el boton o palanquita??, es el mismo que el antiniebla de atras?
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PUES trae dos botones debajo del volante uno para el de atras y otro para el de alante. si los pones sera por estetica porq yo no los uso y para una vez que los encendi por ciudad casi me multan
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Yo estoy igual q JLindro. Llevo unas tapas q quedan algo feas. Pensé en ponerle alguna rejilla negra, q al menos quedaría mejor q una tapa de plástico negra, pero me parecía un poco tunning. No sé quien me dijo q si se podían poner. Q era solo comprar la botonera y los faros, porque la instalación ya venía y q eran alrededor de unos 120 euros. Pero yo hasta q no sepa q se puede hacer de verdad no me arriesgo;-)
     
  8. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Factoni.
    Yo al igual que tu habia pensado en algun tipo de rejilla que no fuera atunera pero eso es dificil, navegando por intenné he encontrado una peaso pagina que lo flipas!!!! se la recomiendo a todos! esta en ingles. tiene unas seccion de mejoras (Upgrades) que hay DE TODO algunos con bricos y todo.
    Lo de las antinieblas está en "safety/security" y es un articulo llamado "BMW Fog Light Kit for the 2.3 Z3" la pagina es : http://www.mz3.net/index.html.
    Animo Factoni, no parece tan dificil! (aunke yo me tengo que armar de valor)
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Ey, muchas gracias!
    Lo miraré cuando acabe exámenes. Si me lio a hacerlo pondré un brico.;-)
     

Compartir esta página