Instalacion Bi-xenon, Pdc Y Retrovisor Interior Automatico Compact 320td M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chuculum2000, 4 Mar 2007.

  1. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Hola a todos, me gustaría saber cuánto me sale en total ponerle el bi-xenon a mi e-46 compact con pack M de julio 2004.

    Lo único que sé es esto:
    61316919833.....Interruptor de luces....241,16+iva
    61670136729.....Juego limpiafaros........174,22+iva
    63120142283.....kit bifaros xenon.........858+iva
    Mano de obra: 8,5 horas x 47 euros +iva (precio por hora del concesionario oficial bmw)
    ¿Le tengo que sumar algo más?
    ¿Cómo se instala el limpiafaros en la defensa del compact M?¿tengo que cambiarla por una nueva que ya traiga los agujeros hechos o me los pueden adaptar en el concesionario?

    Sobre el PDC los datos que tengo son estos:
    51127894796..... revestimiento paragolpes trasero imprimado...476+iva (esto no sé si es la defensa entera nueva)
    66200143461..... transformador ultrasonido color....4x94,75+iva
    66200007031..... juego montaje PDC.................... 165,50+iva

    ¿Cuánto le tengo que sumar de mano de obra?
    Al igual que con el limpiafaros,¿le tengo que poner la defensa de atrás nueva o se lo pueden adaptar en el concesionario?

    Y por último, el retrovisor interior de ajuste automático antideslumbramiento me sale: 51168238066....177,55+iva, ¿cuánto le tengo que sumar de mano de obra?¿qué problemas me puedo encontrar en el montaje?

    Muchas gracias.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienbenido al foro :wink:
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mia vaya presupuesto!!
     
  4. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que lo que vas a poner no es bixenón. Asegúrate.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    son bifaros, no bixenon.
    tienes el xenon normal(solo cortas)
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El Xenon del Compact es obligatoriamente "Bi-Xenón", no hay posibilidad de que sea sólo para las cortas. Hablo de faros originales.

    Por cierto ya son ganas de Xenon para gastarse ese dinero.
     
  9. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Es decir que si le pongo bi-xenon todavía me sale más caro. Muchas gracias por la bienvenida. Un saludo a todos. ¿Sobre las dudas de las defensas para instalar el pdc o el xenon nadie sabe nada?. Muchas gracias.
     
  10. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    si que es bixenon, el compact solo montaba bixenon,lo que pasa que en las largas se gira la lupa de las cortas y se enciende la bombilla de las largas!!!!
    tb lleva bombilla x si tienes q dar rafagas cn el xenon apagado!!!

    El Lavafaros si te le pueden poner sin cambiar el paragolpes, y me imagino que el pdc tb!!!!
     
  11. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    Por cierto ya son ganas de Xenon para gastarse ese dinero.[/quote]


    yo tb lo hice aparte de lo bonito que es el faro se agradee un monton el xenon y la legalidad.......
     
  12. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Ok, entonces el revestimiento paragolpes trasero imprimado, ¿qué es?. Al final es bi-xenon o no,
     
  13. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    fijo es bixenon, y el revestimiento no tengo ni idea xo x el precio tiene que ser la defensa!!!
     
  14. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    entonces el revestimiento paragolpes trasero imprimado, ¿qué es?Al final es bi-xenon o no.Es una pasta pero compre el coche nuevo en el 2004 y ahora estoy pensando en hacerle una actualizacion y la verdad si le monto todo esto pues mejor ahora que más tarde y si me dan 2 años de garantía pues mejor que mejor, además en el concesionario de cádiz la verdad sale todo más económico que en otros concesionarios. Un saludo y gracias de nuevo por la bienvenida y por la rápida respuesta.
     
  15. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Ahora miré la respuesta, es que pense que no se había publicado la mía de antes, jejeje
     
  16. Taboas77

    Taboas77 Guest

    Hola que tal chuculum2000 al final pusiste el bixenon del compact en el concesionario.¿cuanto te salio lo del bixenon y el pdc?,gracias por todo es que estoy mirando para ponerselo al mio que es igual que el tuyo 320td compact del 2004,gracias.
     
  17. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Buen reflote ,mejor mandale un Mp a ver que te dice.
     
  18. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende

    pues por aqui yo gasto un compact con xenon original y no es bixenon para que sea bixenon falta un cableado y unos conectores que bajen los electroimanes.
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.840
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
    Y mira que os gusta gastar pasta en un coche.
    Saludos.
     
  20. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Solamente la instalación de los faros, la mano de obra y el iva 1475 euros!!!

    Venga c**o, pon un kit de 10.000kelvin en largas y cortas y llevarás más luz por 200 euros! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    HAy cientos de cosas a poner con ese presupuesto en mano!

    SALudos
     
  21. Pumuky320ci

    Pumuky320ci Guest

    En Español: 3000€, te vas gastar demasiado por tan poco y en un coche que va para 5años, con unos kits de xenon (well-done 8000k) sin lavafaros y lo demas montandolo fuera de la BMW no te gastarias ni 1000€ y llevarias casi lo mismo.
     
  22. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Hola a todos de nuevo, estoy aquí otra vez despues de casí un año y medio sin entrar con frecuencia. Me sorprende que todavía haya gente que ponga cosas en la discusión que empecé en su día, jejeje. Bueno al final no le puse ni el pdc trasero ni el xenon originales, me sale más barato vender el coche y comprarme otro de segunda mano con todo el equipamiento, pero ganas todavía tengo, jeje. En este tiempo le puse el navegador mkIV con la pantalla 16:9, comprándolo por ebay (incluido el bm54) y comprando el resto en el concesionario (cableado, antena, etc) y lo instalé en un taller no oficial. Lo del pdc y el xenon original por mí compraba las piezas originales y que me lo instalara alguien pero no conozco a nadie. Ahora ando mirando como hacer para descargar la agenda del movil al monitor y poder ver las llamas entrantes a traves de la pantalla pero no sé las piezas que hacen falta ni si alguien sabe instalarlo. Un saludo a todo el mundo y feliz año nuevo.
     
  23. Chuculum2000

    Chuculum2000 Guest

    Y seguro que el xenon y el pdc del coche que compres no te da los problemas que te pueden dar si lo reequipas en el coche actual. Feliciano.
     

Compartir esta página