instalacion de anticaspa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BALOOE91, 5 Oct 2006.

  1. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por el brico baloo, aunque es una pena que no tengas unas fotillos..
    Me quedan algunas dudas sobre la instalación de la antena, (lo del pasacables perfecto)
    ¿Como la has fijado al coche? mi duda es si hay algún sitio evidente para atornillarla o la has pegado sobre el conducto...
    ¿Va detrás de la rejilla o justo al lado del antiniebla?
    Supongo que no me quedará del todo claro hasta que no desmonte el parachoques y lo vea, pero si puedes dar alguna indicación más seguro que ayuda.
    Y lo del parachoques...he estado viendo el TIS y no parece complicado ¿alguna precaución especial, truco, dificultades...?
    Muchas gracias y saludos
     
  2. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para los neófitos en el tema anticaspa decir que de electrónica nada de nada, y de electricidad muy poco, solo se necesita una toma de corriente de 12V ( mechero, radio, luces de cortesía...) en el habitáculo y listo.
    Para mi los temas delicados son el paso del cable al habitáculo (claro en el brico de baloo) y la colocación de la antena, que tiene que estar con visión de la carretera o detrás de algún plástico (depende del tipo y espesor puede funcionar algo peor o mucho peor) y bien alineada y nivelada.
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Aqui teneis todo detallado de como se tiene que instalar y como queda.

    [​IMG]
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad es que mi proximo coche no sale sin un detector, ahora eso si en el conce me piden 1800 pavos, creo que se an columpiado..... :eek:
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    en el concesionario de BMW te lo instalan???? será un taller, no creo que en oficial pongan eso.
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si tienen confianza contigo si te lo ponen. Eso si no esperes factura por los servicios realizados :LOL:
     
  7. BALOOE91

    BALOOE91 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    525 xdrive f10

    joer pues menuda clavada¡¡¡¡¡¡¡estos tiran con balas de plata
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Las comodidades se pagan. Al que se sobra lasta no anda mirando cuanto se podria ahorrar en otro sitio y BMW lo sabe.
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si no te dan factura, no tienes garantia, pues para eso que te lo instale un taller que se medio decente, y que sepan lo que tocan, que sueguro te cobran mucho menos y te lo hace mejor, porque no seria el primero que lo instalan.

    Lo que he visto que lo instalais en el conducto de ventilacion de los discos .... tapar esa entrada de aire, eso no debe ser muy bueno, no ?
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No creo que sea cuestión de garantía, además me aseguran que me la dan igualmente. La cuestión es que es ilegal montarlo :wink: y como tu comprenderas la BMW no va a reconocer que monta anticaspas.... jejeje por cierto en taller me dijeron que no sale ningún M sin el :LOL:
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Y el modelo tb te lo proporcionan ellos ??? o es el que tú le llevas?
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Te lo facilitan todo ellos, pero aun no se que montan ni como.
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    No os extrañe que eso lo hagan en un taller de electricidad amiguete del concesionario y luego te lo facturen ellos.

    Con otras cosas tambien los hacen ( chapa incluida ) y los clientes ni se enteran.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, que bueno, tb conocido en el mundo de la construcción como subcontrata...y se llevan una buena tajada sin trabajar nada.
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Te aseguro que lo hacen. He visto coches de INAUTO en un taller de chapa que trabaja para ellos.

    Con el tintado de lunas y otras cosas tambien lo pueden hacer.
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Ilegal es usarlo, llevarlo no tiene sancion.

    A un amigo mio este verano se lo pillaron en un control de estos rutinarios que te piden documentacion y te registran el coche, cuando vio el control lo desconecto, le vieron el aparatito en el hueco que hay junto al clima y el guardia el pregunto, este antirradar que??? y mi colega contestó, yo no lo uso, lo llevaba el coche cuando lo compre de segunda mano y paso de desarmar el salpicadero para quitarlo....:cool: el guardia le confirmo que por llevarlo no pasaba nada si estaba desactivado, pero que no lo usara que eso si tenia multa...:err:
     

Compartir esta página