Instalacion De Espejos Del Chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por J320CI, 31 May 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No me tientes, no me tientes ... después de la faena déjame que disfrute de estos ... aunque cuanto dices que salían :mus-[/QUOTE]

    210€ salian :dan::dan:

    Yo ya tengo a 4 personas mas interesadas.. SI llegais a 10 os hago el pedido ;) y el chino ha prometido mantenerme el precio del pedido anterior
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No me tientes, no me tientes ... después de la faena déjame que disfrute de estos ... aunque cuanto dices que salían :mus-[/QUOTE]


    JMA que te lian como a mi........!!!!!!
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sera k os dejais liar demasiado facilmente :finga:
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    lo del plegado electrico si no se lo kiero montar porque lo veo complicado ¿podria kitar solo el triangulo del retro de serie o tb tendria que desmontar el panel de la puerta?


    ¿alguien que me diga muy resumidamente como kitar el panel de la puerta y el triangulo del retro?


    para un compact
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Para montarlos tienes k kitar el panel por narices. Para desmontar el panel tienes k kitar 5 tornillos:

    1- esta en el tapizado donde esta la plaquita de AIRBAG (se quita haciendo palanca con un destornillador plano)
    2-en la maneta interior para abrir la puerta hay un tapon negro, lo kitas y tienes otro tornillo.
    3-en la guantera inferior de la puerta (la pequeña de las dos k hay) tienes otro tapon con tornillo detras.
    4-si llevas kit M kitas la moldura de carbono del panel y ahi encuentras otros dos tornillos, uno arriba y otro abajo.

    Una vez kitas todos los tornillos el panel sigue colocado xq tiene grapas de plastico k salen a presion (recomiendo hacer palanca con destornillador plano en una zona poca accesible para k no se vea si dejais marcas)

    Luego el triangulo de plastico donde va el tweeter se kita facil xq lleva una especie de tornillo de plastico k va simplemente a presion. Una vez k lo kitas se keda el tweeter al aire con dos tornillos mas y a la derecha de esos mismo hay otro tornillo debajo de la goma k bordea la puerta. Al kitar el 3º tornillo del retrovisor tener cuidao k el retrovisor no se os caiga al suelo! Tambien tendreis k buscar las clavijas para sacarlas y poder kitar el retrovisor, en mi caso eran 2, una de 6 pins y otro pequeña de 2!

    A ver si luego hago unas fotos y os las cuelgo para k veais mas claro donde estan. Todos los tornillos son tipo estrella pero de 6 puntas y necesitais de 2 medidas diferentes!
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
  7. JMA

    JMA Guest


    JMA que te lian como a mi........!!!!!![/QUOTE]

    Jo*** pero es que yo ya los llevo :rolleyes:
     
  8. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    ya me han llamado del taller....ya estan pintados ......:dan: :dan: :dan:

    dentro de un rato me voy a por ellos , y despues a instalarlos.....:)P) :)P) :zartyman :)P) :)P)
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    210€ salen los espejos?????????????????????? j*der, y yo sin enterarme. Son plegables electricos no?? si se vuelve a hacer pedido conjunto, me apunto.
     
  10. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    los espejos con plegado automatico se pueden plegar manual si te hace falta con el boton o algo asi
     
  11. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    me kedo bastante claro, pero, ¿ el tweter ese o el triangulo del retro sale a presion haciendo palanca?¿por donde empiezo por abajo el lado mas largo o corto?


    viendo todo esto me di cuenta de que te pueden mangar el retrovisor entero o el cristal de mi nuevo espejo //M si le dedican tiempo, VAYA PELIGRO
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Si señor te ha quedado de PM mize ;-), ahora solo fata actualizar la firma jajajaja :mus-
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo estoy con Nano a mi tambien me liasteis :descojon::descojon:, eso si viendo el resultado puesto en los vuestros estoy deseando verlos en el mio :rolleyes: , creo que esta vez no me arrepiento en nada de la liada :mus-
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La firma no se actualiza hasta k no tenga los angel eyes puestos :mus-
     
  16. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Seguro que ya estaras pensando en un reportaje fotografico tipo ibiza cupra no?
     
  17. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Me tiemblan los cristales de los espejos cuando voy a velocidades elevadas. A alguien le pasa???k puede ser??
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Supongo que sera por el cristal que parece un poco blandengue. Le entrara aire por los bordes y vibrara. Algo malo tenian que tener....:(
     
  19. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Pos como te kedes un poco mirando por el espejo,pillas unos colocones k no son normales.je,je.A Ver k solucio le damos.
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues prueba fallida al montarlos :(:(:(

    He quitado el panel de la puerta y no hay conector de 12 pines por ningun lado. Se suponia que al llevar asientos electricos tendria un conector de 12 pines pero no es asi.. Hay dos conectores cada uno de ellos con 3 cables.

    Los conectores son hembras los dos y el conector de los espejos es de 12 pines hembra tambien (y con 12 cables).. Asi que a ver como leches se relacionan los 6 cables del coche con los 12 del conector..

    Es una misión "imposible" asi que me veo con dos espejos recien pintados, metidos en su caja..

    A ver si alguno de los que lo pidio con 12 pines los monta y me echa un cable. :cry::cry::cry::cry:
     
  21. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    ALfonso, tal vez si pusieses una foto de los cables del coche(que nadie ha puesto) pues podriamos opinar todos y dar con la solucion....los mios.... haber si me los tienen pintados mañana.
     
  22. here2002

    here2002 Guest

    Pues como veo que el primer post se ha quedado atras os comento aqui mismo que vendo mis espejos por el mismo precio que me costaron y envueltos en el mismo periodico que me los envio el chino . Las explicaciones son largas asi que mejor lo dejo en que no me queda de otra .GRacias
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ok luego hago unas fotos.. Cuando los vayas a montar avisame y asi vemos como van los conectores y los cables.. Aunque sea los corto y los "empalmo" siguiendo el codigo de colores de los tuyos.. No se...

    Un saludo
     
  24. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    saveis si los espejos valen para todos los los modelos yo tengo un compact y un forero me vende los sullos pero no se si me sirven
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues depende de si el forero tiene un compact y ambos teneis la misma configuracion de asientos (pines del conector)

    Un saludo
     
  26. here2002

    here2002 Guest

    Yo los compre para un 328i sin asientos electricos.
     
  27. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    este es el esquema de mi coche, CON ASIENTOS ELECTRICOSoriginalmente sale del coche....

    ESPEJO IZQUIERDO ORIGINAL BMW
    2 conectores:
    A/ cable blanco y amarillo, que conectan respectivamente con rojo/blanco y rojo/azul

    B/ 5 cables que son gris, rojo, verde, negro y negro, es este orden y conectan al mando de espejos.......

    ESPEJO DERECHO ORIGINAL BMW
    2 conectores
    A/ cable blanco y amarillo, que conectan respectivamente con rojo/azul y rojo/verde

    B/ 5 cables que son gris, rojo, verde, negro y negro, y conectan en este orden a la clavija azul/blaco, azul/verde, azul/negro, marron, verde/negro.

    ESPEJO DEL CHINO

    relacion de cables, por orden despues de abrir la clavija.

    azul, blanco, rojo,gris,negro,verde, y en la otra fila marron,vacio, vacio blanco, rosa, naranja.


    a ver si entre todos desciframos algo......
    saludos
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Comprobare luego esta relacion que mandas para ver si es la misma.. j*der con los conectores de 12 pines.. me pregunto donde coj*nes estan... :madfawk:

    Te mando por MP mi telefono a ver si luego charlamos y tratamos de apañar algo.

    Un saludo
     
  29. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid

    pues es un 328i y el mio un compact, me parece que no he tenido suerte verdad? gracias de todas formas
     
  30. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Solo tengo yo el problema de k tiemblen??Aver si alguien sabe por k es??
     

Compartir esta página