instalacion de NAvi Original en X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TAMBO, 27 Abr 2005.

  1. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por lo que he leido en el hilo ese hasta ahora, es una currada de espanto y hay que tener en cuenta un web de cosas. No apto para inhábiles. Animo y a ver si termina bien.

    Saludos,
    Alex
     
  3. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias, ta acabado, solo me queda pasar por le conce y codificar cuadro y sofware new del Navegador, y a cruzar los dedos y q fx todo

    Salu2
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    jOER TAMBO, enhorabuena...buen trabajo, ya nos contaras que tal despues de la visita al conce..
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Ok ya os contare, he quedado el proximo dia 9 a las 11. Desearm,e suerte xq he oido q en un conce q no quiero nombrar se cargaron un navi y no se hacen responsables. A parte; llame para pedir cita y me dicen q no se hacen responsables (compruebo lo q me habian dicho) y q cobran 300 € x la dificultad, q les den habichuelas
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Se me habia olvidado postear el final de la historia:

    Funcionando todo OK: radio, navi, TDT (digital al final se ve muy bien ht 160 KM/h), DVD, CD´s, Mp3...

    Siento q las fotis se vean tan mal xe las he hecho en la cochera, con este calorrr.

    [​IMG][​IMG]
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M

    Hola.

    Pues mi mas sentida enhorabuena, te ha quedado de co*ones. Cuentanos algo mas de la tv digital. ¿Cuanto vale?, ¿Donde lo has comprado?, no se que mas se me ocurre preguntarte.

    Salu2
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenass

    Pues 500 y pico euros, no me acuerdo xq compre mas cosas como cables y de+, y luego con el descuento y eso: en MOVILNORTE. ES un modulo mixto analog/digital y va muy xe q muy bien el problema es q no hay cobertura al 100 % y algunas zonas queda apantallada. Xej el viernes 10 q jugaba NADAL desde Astorga a SAntiago practicamente se vio todo el partido en la 2. Y el domingo de vuelta pudimos ver a Alonso.
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Tambo, ¿has puesto el cable para ver la Tv en movimiento? ¿te funciona bien con la recepción digital?

    Enhorabuena y gracias.[​IMG]
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Hola

    Menuda currada. Lo mejor seguro que ha sido lo entretenido que has esado. Espero que todo acabe por funcionar como debe.

    Cuidado con eso de ver TV a 159 Km/hora :)
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Si he puesto el cable y va de maravilla. Respecto a la recepcion digital dd hay "cobertura", perfecto xe todavia hay btes. zonas dd no la hay.

    SAlu2
     
  12. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias Fornes, de mto. fx todo de maravilla, y si llevas razon q. no se puede ver a esa velocidad y ni a menos, xe xa las plazas traseras una verdadera maravilla


    SAlu2
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    El caso es que no somos tan multitarea como pensamos. Cuando estás currando en el PC y te llaman tratas de seguir con la conversación y el curro, pero algo falla.

    Me imagino la salida de pista de Fernando Alonso cuando vas a digamos 120Km/hora. ¿Puedes resistir la tentación de echar un vistazo?

    Reitero mi enhorabuena y a disfrutarlo
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias


    Salu2
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    te ha quedado muy bien! felicidades un trabajo muy currado, como se decia por alli, "no apto pa inábiles"[​IMG]
     
  16. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Gracias ODA.. :dan:
     

Compartir esta página