Instalacion De Parrot Ck3100 Con Navegador y HARMAN KARDON

Tema en 'Audio BMW' iniciado por akira, 23 Mar 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, estoy intentando montar el parrot 3100 segun las instrucciones del brico q hay aki en el club.Pero al tener navegador con pantalla 4:3 me han dicho q tngo q conectar el parrot al modulo de radio q segun dicen esta en el maletero (donde?) y como llevo los cables y x donde hacia el salpicadero delantero?donde alojo la caja del parrot ahora?en el maletero?ademas, si los cables no me van a dar de longitud.......vaya mierda macho.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, como te he comentado por MP, cuentame cuando hagas o sepas algo ;)
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    bueno, lo voy a intentar, el unico problema q veo es pasar los cables desde el maletero. Ona pregunta, dejando la cajha del parrot en el maletero debajo del tapizado, tendre buena conexion bluetooth?mientras me llegan los cables bmw iso y los alargadores me da tiempo a estudiar la operacion a seguir.Un saludo
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues al final no se si podre poner el parrot 3100 xq me han dicho q no existe alargador del cable de la pantallita q trae este parrot y claro desde el maletero no me llega el q trae,SABEIS VOSOTROS ALGO?
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bueno, es normal que no exista, ya era raro, pero una pregunta ¿Ese cable de la pantalla se puede sacar o viene fijado? Supongo que ira conectado al parrot mediante una clavija y a la pantalla mediante otra, si es asi no seria dificil alargarlo.
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues no, este cable esta unido al parrot con una clavija pero en su union cn la pantalla no tiene clavija.Como puedo solucionarel tinglado?cambaindo directamente de BT?se vende ck3100 barato...........jeje
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El Lunes pregunto a mis amigos de la tienda a ver si lo han echo alguna vez ;)
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, gracias play, sigues siendo un JUGOOON!!!!!!
     
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a ver si me podeis ayudar..........
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Instala todo delante y corta el cable iso-bmw y bmw iso y empalmalo con un cable de red de 8 hilos que lo puedes meter hasta detras. Este cable soporta datos y voltaje hasta 24 voltios sin problemas. Despues en el maletero rescata los colores que hallas usado delante con el otro trozo del cable iso-bmw bmw-iso. supongo que es una solucion. asi no tendras que cortar ni el cable del micro ni el cable de la pantalla y tendras mejor cobertura bluetooth delante con el movil que detras en el maletero escondio. Yo lo voy a meter para montar de detras a delante un cable para el altavoz del pdc y para el mute del pdc que va desde la luz de marcha atras a la entrada de la radio que en mi caso es una bussines y va delante, y con un solo cable de 8 hilos tendria cojidos uno para el mute y dos para el negativo y el positivo del altavoz de la centralita del pdc y todavia me sobrarian 5 hilos para lo que necesite

    un saludo
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hmm nuevos usos del cable utp, ya hasta en el coche. Ya que lo compre apantallado de ftp ;-)
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es una solucion sevillano, pero esos cables son demasiado finos. ¿Lo has visto montado asi alguna vez? De todas formas solo hace falta alargar el de la pantalla, ya que el del altavoz va con una clavija minijack y es facil extenderlo con comprar un alargador de este tipo. Si sabes de alguien que lo haya echo ya lo hablamos esta semana cuando nos veamos.

    Saludos.
     
  13. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso q pley pregunto yo.De todas formas, llevando la caja del parrot en el maletero no perdera cobertura?de hacer esos empalmes, como los haria?el tipico empalme de toda la vida cinta aislante alrededor?este cable de red, como se compra?saludos
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El empalme, con fichas de empalme mejor ;).

    Por la cobertura no hay problema, el BT tiene un alcance de 10/12 metros, no creo que tu coche sea tan grande :D:D:D:D
     
  15. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    donde se compran las fichas d empalme?vere si hay alargador del cable de la pantalla del ck3100 y sino la solucion de sevillano es bastante interesante.
     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Fichas de empalme en cualquier ferreteria o tiene da electricidad, pero no tengas problema por usar cinta aislante :dan:

    Y lo del cable de red, si te quieres gastar un poco mas pregunta en la misma tienda de electricidad por cable de 4 o 5 pares (8 o 10 hilos) a ver si tienen, aunque te costara un poco mas el metro, como prefieras

    un saludo
     
  17. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    como se llama exactamente este cable sevillano y dond se puede comprar?hablo del d 4 o 5 pares........q es mas grueso q el d redf? en q se diferencian??
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    El de red es de 4 pares trenzados, osea, 8 hilos en los que hay 4 colores predomintantes, naranja, azul, verde y marron y otros cuatro que son naranja-blanco, azul-blanco, etc. Cada hilo es "un solo hilo" osea, no tiene pelillos. El que te comento que es mas grueso que el de red es un cable electrico, cada hilo tiene pelillos. Y no tienen ningun tipo de relacion entre si los colores, son negro, blanco, gris, amarillo, azul, etc, etc, depende de los hilos que traiga. Lo puedes encontrar en una tienda de electricidad.

    Te voy a preguntar el nombre exacto y te lo digo pero con que preguntes por una mangera de cable que tenga 10 o 12 hilos dentro ya te entenderan. El grosor es muy muy similar al de red.

    saludos
     
  19. akira yo tenia el mismo problema y lo solucione no se si sera lo mejor pero te cuento como lo ice yo ,compre unos conectores y contraconectores iso fuy a un desguace y cogui de un coche una manguera con un monton de cables de colores, instale el modulo de la pantalla en el salpicadero y la centralita que lleva y luego corte i empalme suena un poco cutre pero no encontre otra solucion espero que te sirva
     
  20. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    cesar1977rojo, esta soolucion es parecida o sino la misma q ofrece el sevillano no? me parece lo mejor a mi tb.Cd lo instale t aviso x aki xa q me aconsejes ok?un saludo y gracias tio
     

Compartir esta página