Pues eso... que necesito saber donde tengo un cable de corriente que NO SEA PERMANENTE para enchufar el Parrot, pq sino corro el riesgo de agotar la bateria.... Gracias
yo lo he montado con el mismo cable q alimenta la radio, y me va bien, pruebalo, y si ves q no te va bien, prueba por al.lado de la cerradura. yo antes tenia un saxo y lo llevaba asi. saludos
Si lo dice Fer, sera cierto... Te he mandado un Privi sobre unos cables del parrot, con fotos, que no se donde van... Saludos, a todos.
si se keda encendida prueba con alguno de la cerradura, o como dice fer316 q por lo q se ve ya lo a montado asi o los de la ceradura son esos. saludos
Aprovecho que la cosa esta calentita: H@la, tengo unas pequeñas dudas sobre 3 cables que no se donde van: - En la foto 1, hay un cable amarillo; y dos, uno verde (Line +) y otro marron (Line -), que no se donde van. Foto 1: http://img117.imageshack.us/img117/9434/parrot1pj7.jpg - En la foto 2, cual de los tres cables del MUTE (azul, blanco ó amarillo) van al Naranja de la radio. Foto 2: http://img161.imageshack.us/img161/3104/parrot2pt0.jpg Saludos.
el mio en un e46 y hace falta un conector si esq en el tuyo hace falta, lo tienes? sino hace falta, esta bastante explicado en las hojas q vienen con el parrot, pero si lo ves confuso, en verda lo unico q hay q hacer es, hacer el triangulo con los conectores, los cables q vienen del coche enchufarlos al parrot, y del parrot a la radio, mas o menos
La radio mia Es un Panasonic, no es de serie..... Has vistos las fotos??? Perdona, Eso del triangulo que es.....
ahora con la foto me he kedado tonto, pero eso es kitar la radio y fijarte en los enxufes marrones(los 2 grandes del parrot) y los del coxe y conectarlos entre si, solo hay una manera de conectarlos, ahi sin problema, y luego lo del mute... ves probando, lo unico q te puedo decir sin ver los cables q salen del coche o sin saber nada mas, lo siento saludos
En el mazo de cables de la radio tiene que dos positivos, uno por contacto y otro permanente. El de contacto es para que cuando se quite el contacto se apague la radio mientras que el directo la alimenta para que no se borren las memorias. Miralo bien
Pues revisa el mazo de cables porque ha de haber uno por contacto. Si no lo encuentras, desmonta la tapa de debajo del volante y lo buscas en el mazo de llave de contacto
Tienes que cruzar los fusibles.A ver si me acuerdo. El parrot si lo montas tal cual coge el cable del positivo continuo.Si no recuerdo mal el parrot lleva dos entradas de corriente una para positivo continuo y otra para bajo llave pues los has de cambiar,pon el que es en teoria positivo continuo del parrot en el positivo bajo llave del coche y el positivo bajo llave del coche con el positivo continuo del parrot,yo lo llevo asi y va perfecto.El mio llevaba dos portafusibles los cruce y asi no tuve que cortar nada.No se si me explico es desmontar el portafusibles y motarlo con el otro medio portafusibles,pero del otro color con lo cual queda cruzado el tema.
tienes que tener algo mal en el conector iso de la radio, o del cableado original, porque deberias tener positivo por contacto...
No en todos los coches hay positivo bajo llave que llega hasta la radio y "desgraciadamente" hay que buscar dicho cable en el climatizador o en la caja de fusibles. Así que buscapolos en mano hay q probar hasta encontarlo, es un engorro pero te lo pasas bien.