Instalacion del Parrot... Busco un cable.....!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jabidin, 2 Nov 2006.

  1. jabidin

    jabidin Guest

    Pues eso... que necesito saber donde tengo un cable de corriente que NO SEA PERMANENTE para enchufar el Parrot, pq sino corro el riesgo de agotar la bateria....
    Gracias
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.301
    Me Gusta:
    86.748
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En la alimentación de la radio, por ejemplo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cualquier cable de color verde.
     
  4. jabidin

    jabidin Guest

    Ese es PERMANENTE. Quito el contacto y me sigue sonando la Radio.:nose:
     
  5. jack330

    jack330 Guest

    yo lo he montado con el mismo cable q alimenta la radio, y me va bien, pruebalo, y si ves q no te va bien, prueba por al.lado de la cerradura.
    yo antes tenia un saxo y lo llevaba asi.
    saludos
     
  6. jabidin

    jabidin Guest

    Si lo dice Fer, sera cierto...
    Te he mandado un Privi sobre unos cables del parrot, con fotos, que no se donde van...

    Saludos, a todos.
     
  7. jack330

    jack330 Guest

    si se keda encendida prueba con alguno de la cerradura, o como dice fer316 q por lo q se ve ya lo a montado asi o los de la ceradura son esos.
    saludos
     
  8. jabidin

    jabidin Guest

  9. jack330

    jack330 Guest

    el mio en un e46 y hace falta un conector
    si esq en el tuyo hace falta, lo tienes?
    sino hace falta, esta bastante explicado en las hojas q vienen con el parrot, pero si lo ves confuso, en verda lo unico q hay q hacer es, hacer el triangulo con los conectores, los cables q vienen del coche enchufarlos al parrot, y del parrot a la radio, mas o menos
     
  10. jabidin

    jabidin Guest

    La radio mia Es un Panasonic, no es de serie..... Has vistos las fotos??? Perdona, Eso del triangulo que es.....
     
  11. jack330

    jack330 Guest

    ahora con la foto me he kedado tonto, pero eso es kitar la radio y fijarte en los enxufes marrones(los 2 grandes del parrot) y los del coxe y conectarlos entre si, solo hay una manera de conectarlos, ahi sin problema, y luego lo del mute... ves probando, lo unico q te puedo decir sin ver los cables q salen del coche o sin saber nada mas, lo siento
    saludos
     
  12. jack330

    jack330 Guest

    olvida lo dle triangulo, parida, jeje
     
  13. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    En el mazo de cables de la radio tiene que dos positivos, uno por contacto y otro permanente. El de contacto es para que cuando se quite el contacto se apague la radio mientras que el directo la alimenta para que no se borren las memorias. Miralo bien
     
  14. jabidin

    jabidin Guest

    La conexion que tengo yo sigue funcionado la radio aunque quite el contacto...
     
  15. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pues revisa el mazo de cables porque ha de haber uno por contacto. Si no lo encuentras, desmonta la tapa de debajo del volante y lo buscas en el mazo de llave de contacto
     
  16. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes que cruzar los fusibles.A ver si me acuerdo.
    El parrot si lo montas tal cual coge el cable del positivo continuo.Si no recuerdo mal el parrot lleva dos entradas de corriente una para positivo continuo y otra para bajo llave pues los has de cambiar,pon el que es en teoria positivo continuo del parrot en el positivo bajo llave del coche y el positivo bajo llave del coche con el positivo continuo del parrot,yo lo llevo asi y va perfecto.El mio llevaba dos portafusibles los cruce y asi no tuve que cortar nada.No se si me explico es desmontar el portafusibles y motarlo con el otro medio portafusibles,pero del otro color con lo cual queda cruzado el tema.
     
  17. jabidin

    jabidin Guest

    Gracias a todos......
    Bamos Mu Wien, probare lo que me dices haber que tal...

    Saludos
     
  18. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Si es un E36. Violeta/Blanco, pero ojo no te equivoques con el Blanco/Violeta!
     
  19. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    tienes que tener algo mal en el conector iso de la radio, o del cableado original, porque deberias tener positivo por contacto...
     
  20. Arnox2000

    Arnox2000 Guest

    No en todos los coches hay positivo bajo llave que llega hasta la radio y "desgraciadamente" hay que buscar dicho cable en el climatizador o en la caja de fusibles.
    Así que buscapolos en mano hay q probar hasta encontarlo, es un engorro pero te lo pasas bien.
     
  21. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    ahi le has dado
     

Compartir esta página