instalación parrot ck3100

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adi, 10 Jun 2005.

  1. adi

    adi Guest

    hola a todos, soy nuevo en este mundillo y quisiera hacer una pregunta, que no he encontrado en el foro "audio", si por algun casual esta explicada agradeceria me dijerais donde.

    La cosa es que me compre el parrot ck 3100 y lo instale en mi coche (polo) que tenia conectores ISO y sin problemas. Los problemas vinieron cuando a mi tio le encanto el chisme y yo le dije: si quieres te lo pongo yo.
    Mi tio tiene un 530D del año 1998 mas o menos.

    Total que mire en esta pagina como sacar el radiocasete, pero me lleve un poco de chasco al encontrar unos conectores extraños. Mi pregunta es la siguiente: Yo creo que tendria que conectar un adaptador del radio caset de BMW al estandar ISO para enchufar al bluetoth, y luego otro del bluetoth al conector del coche. ¿ES ESO CORRECTO? SI NO ES ASI AGRADECERIA UNA RESPUESTA.
    Gracias por todo. :nose:
     
  2. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    En algunas tiendas puedes encontrar adaptadores (como comentas) de BMW a ISO y de ISO a BMW. Creo recordar que en NorAuto.

    SDS.
     
  3. jegocu

    jegocu En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi coche tenía cortados los conectores de origen,porque el casette que llevaba lo habían puesto con regletas,y aprovechando que le instale el parrot le conecte directamente un terminal iso.Pero si puedes conservar los cables originales mucho mejor.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Por cierto, bienvenido al foro ;)
     
  6. adi

    adi Guest

    MUCHAS GRACIAS a todos, ya lo siento por no contestar antes pero no tengo internet en casa y me da mogollon de pereza tener que ir a algun ciber o algo asi.
    NOS VEMOS
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tranquilo, nosotros estamos aqui casi viviendo :D
     

Compartir esta página