Instalar amplificador audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por highlander, 25 Jun 2007.

  1. highlander

    highlander En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Una preguntilla por si alguien lo ha mirado.
    Me gustaria saber que etapa de potencia instalar en mi e87. Tiene seis altavoces, y de ahi mi duda, si los twiter de los espejos van montados en serie o el radio cd business del 2005 tiene 6 salidas. Es para saber si comprar un amplificador de 4 o 6 canales.
    Gracias.
     
  2. No conozco tu coche, pero más que probablemente los seis altavoces que dices que tiene son realmente cuatro:
    Dos de dos vías separadas delante y dos coaxiales detrás.

    Si no vas a instalar subwoofer, una etapa de cuatro canales es lo que necesitarías.

    Pero la pregunta es ¿Quieres amplificar los altavoces originales, o vas a cambiarlos?
    Porque si es lo primero, desde ya te digo que te vas a gastar dinero para nada.

    Saludos.
     
  3. highlander

    highlander En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    El kit de la cuestion es que me quiero montar un car pc en el coche. Donde va la radio pondre una pantalla tactil. Entonces el problema esta en que necesito amplificar el sonido de salida del pc, ya que esto lo hacia el radio cd.

    Por cierto, vendo el radio cd businnes y la entrada auxiliar. Es todo original, venia en el coche y tiene muy poco uso (desde noviembre 2004, 30000 km.)
     

Compartir esta página