Instalar Bluetooth E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manucos, 11 Ago 2007.

  1. manucos

    manucos En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA BAÑEZA (León)
    Hola.
    Tengo un e90 320d con navi business sin telf. y volante multifuncion. Quisiera instalar un bluetooth y os pregunto:

    Sabeis cuanto cuesta instalar en bluetooth original?
    El tener navi busines es alguna ventaja?
    Se puede acoplar para que funcione con las teclas del volante?

    Gracias por anticipado.


    PD. Puede que se hable de esto en algún tema ya abierto pero no lo he encontrado por mas que busco.
     
  2. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    A partir de este mes de agosto BMW ofrece tanto el modulo bluetooth original como el control por voz como 2 paquetes independientes por reequipamiento. Cuestan aproximadamente 400 euros cada uno (mano de obra e IVA incluidos). Por supuesto sus funciones al final son iguales que si vienen montados de fabrica (integracion con la pantalla del navi, control por el volante, etc.)

    Si solo te interesa el bluetooth, los concesionarios tambien ofrecen a menudo la instalacion del modulo bluetooth de PARROT + el cable que permite su control con el volante. Su precio instalado es significativamente menor (algo menos de 200 eur) aunque no permite integracion con el navi, etc.
     
  3. decroly75

    decroly75 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    he estado la semana pasada en el concesionario de santander por q queria montar a posteriori el bluetooth en mi coche y me dicen que como minimo 2000 e
    donde has sacado esa informacion
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola decroly yo tambien soy de santander me interesa lo del bluetooth sabes por cuanto sale el parrot montado alli.
    La verdad que carmelo con el monopolio en cantabria se aprovecha en lso precios
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
  6. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Me la enseño el comercial que me vendio mi coche como novedad con disponibilidad a partir de este mes de agosto. Primero en una circular de BMW y luego en la pantalla del ordenador en un programa configurador que tienen donde salen todos los accesorios.

    Venian los dos por separado (modulo bluetooth y voice control). Para cada uno BMW Munchen les indicaba el tiempo estimado de montaje (venian a ser alrededor de 2h cada uno, unas 4h y media los dos juntos). El comercial se reia diciendo aquello de: "bueno, eso es lo que dicen ellos, que seguro que luego lleva mas tiempo..."; pero como es lo que indica BMW se debe facturar como tiempo, pues nada, a aguantarse.

    Ya no me acuerdo de cual es cual, pero uno salia por 400 y pico con mano de obra y el otro por 300 y pico. Juntos 800 euros. Nos llamo la atencion porque es poco mas que lo que cuesta sobre el configurador cuando haces el pedido del coche (algo mas de 700 euros creo).

    PD. Esto era para coches con navi profesional pero sin bluetooth. No se si es aplicable a navi business o con que diferencias. Es posible que lo del control por voz no sea igual (en el configurador el control por voz se añadia por defecto al seleccionar bluetooth con navi pro), pero el modulo bluetooth no tiene por que ser diferente pues es independiente.
     

Compartir esta página