Instalar Luz Niebla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por valdecarabanos, 20 Nov 2005.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenos dias, he desmontado el guarnecido del porton del maletero, en el lado izquierdo hay un potalamparas con 2 bombillas(marcha atras y antiniebla) en el lado derecho solo marcha atras y el otro hueco tapado pregunto¿ ademas de llevar el cable del antiniebla al otro lado tengo que cambiar toda la pieza de plastico donde van la bombilla por otra con dos huecos o esa chapita se puede quitar. GRACIAS
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo lo que hice fue cortar esa chapa, doblandola luego hacia adentro para hacer un portalamparas. No quedó mal del todo, aunque no me atreví a poner otra bombilla para no sobrecargar la unidad de mando de luces. Y conste que hay gente que la tiene funcionando sin problemas hace tiempo.

    salu2
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    muy bien precisamente a eso me referia si podria cortar la chapa y poner el cable y la bombilla; no entiendo mucho pero supongo que no se producira una sobrecarga que pueda dañar la unidad de mando GRACIAS POR LA INFORMACION
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ese es el tema. Se supone que la unidad de mando soporta una bombilla de 21 Watios. Si se ponen dos, tiene que manejar 42 watios. Por el momento no se ha estropeado ninguna de los que lo han puesto así. tú decides.

    salu2
     

Compartir esta página