Instalar Navegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quelul318d, 6 May 2005.

  1. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Hola, estoy pensando instalar el navegador original de BMW, pero la verdad es que no se que me puede costar y los prost y contras del tema, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Te aconsejo que le instales uno estandar, el de BMW si no lo llevas instalado de fabrica te puede salir carisimo en proporcion a lo que tienes en el mercado.

    Tienes navegadores que se poner en lugar de la radio y otros portatiles que van colocados en el parabrisas con soportes de ventosa y otros en el salpicadero. ¿has pensado esta otra opcion?. Mucho mas economica. Aunque no queda tan bien como el original de BMW, todo hay que decirlo pero en prestaciones es lo mismo.
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Por aquí se ha hablado alguna vez de medio kilito, de las de antes, sólo en mano de obra. ;-)
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Instalar el navegador original, el de la pantalla grande te saldría en mas de 3000 euros. Es un faenón.
    Mejor si le quitas la radio y le pones una de esas con pantalla desplegable, te saldrá en la mitad y tendrás dvd de paso.
     
  5. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Buenas Yo Tengo Localizado Un Navegador Original De Bmw + Telefono Incluido La Pantalla No Es La Grande Entero Pero Es La Otra Que Le Sigue No Se De Cuanto Es
     

Compartir esta página