instalar nueva ROM en qtek 9090 o xda IIs

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por aprilia_pegaso, 9 May 2006.

  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola, pues estoy interesado en instalar una nueva Rom pues con un Hard reset me he cepillado las prestaciones del teléfono. Necesito ayuda de alguno de vosotr@s que controle el tema. Enviadme alguna respuesta por MP si es posible para que no se me vaya abajo el post y no me entere.

    Graciasssss
     
  2. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  4. rarebullet

    rarebullet Guest

  5. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    ya he mirado por esos foros y esta muy dificil el tema, pues he perdido el soft del telefono y tengo que actualizar la rom de la pda. saludos
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es que.. lo que me extraña es que hayas perdido algo que viene "de fabrica"... osea... en la ROM de la maquina viene todo exactamente igual que cuando la abriste por primera vez... osea la imagen del sistema en el minuto cero...

    Bajate la nueva ROM e instalasela, no deberias tener problemas....

    http://www.qtek.es/imei.asp?id=113&n=1

    Un saludo.
     
  7. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Yo tengo una 9090 y no se cómo es posible borrar la ROM. que versión tienes? y de radio? Que te refieres que se ha cepillado las prestaciones del teléfono? Danos un poco más de datos a ver si se te puede ayudar.
     
  8. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
  9. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    putada! es una XDA IIs O2 (inglesa) y lo que he perdido es el soft del telefono. cuando arranco la pda aparecen las barras de color y pone ( no gsm)

    menuda leche!!:cry:
     
  10. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    si sabeis de alguien en Pais vasco me desplazo para hacerlo!
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Las barras de color... pero luego arranca? o se queda ahi?

    Porque si no arranca es que no encuentra el sistema operativo, ya sea por una mala actualización o por un borrado accidental... pero puede estar frita..

    Si arranca.. pues metele lo que llaman radio...

    Y si no es una Qtek, pues puedes probar a instalarle el de I-mate (pero los cambios de rom, no son legales, ehhhh, no te he dicho nada...)

    prueba aqui:
    ftp://ftp.clubimate.com


    Espero que no te la vendiesen así... parece que se haya cascado al actualizarla..... igual debes revivirla metiendole el bootloader... a saber...
     
  12. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Pueden pasar varias cosas, pero si cuando la arrancas no te sale algo que ponga SERIAL, o si la tienes en la cuna no te sale USB y abajo 2.06 o 2.07 va a ser dificil que se haya quedado tostada en medio de un update.. Lo primero de todo Hard reset (botón de apagado y boton de reset a la vez). Luego si no funciona, lo que dice joliver, una repro de la rom. Para que sea legal tiene que ser la oficial y en tu idioma!!!.

    Por otro lado si solo falta la radio, ahora van por la versión 1.15, debería arrancar el windows y luego dar un error como el que tu comentas o directamente quedarse en modo vuelo.
    Tambén hay ROMs con WM5 para tu máquina. Pero esto es out the record, eh!

    si ves que aun así te es imposible, mandame un privado y miramos de hacer cosas que por aquí no estaría bien comentar, vale? Suerte.
     
  13. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    esta instalado todo y liberado el telefono.
    gracias por vuestra ayudaaaa
     
  14. betelguese

    betelguese Guest

    Hola tengo un problema parecido al de aprilia_pegaso tambien con una qtek 9090 o xda IIs.
    Mi problema es que realize un hard reset a mi qteq porque se quedo bloqueada con el codigo de seguridad que le puse y borre la rom o sea me quede sin windows movile y ahora no se sincroniza con el pc, es posible acceder a la carpeta principal pero esta vacia y no permite incluir ningun archivo en ella, no se me ocurre como poder instalarle de nuevo el Windows movile se la version que sea.
    Los sintomas que tiene es que se quedo prendida la pantalla con las 4 franjas de color y cuando hago un botloader queda en pantalla blanca y dice en la parte superior serial y en la inferior V.2.08, cuando la pongo en la cuna el mensaje superior cambia a USB y abajo queda lo mismo, cuando conecto o activo Microsoft active Sync me dice que no hay asociaciones y NO CONECTADO.
    Que puedo hacer ?
    Saludos.
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ainss San Google, vaya reflote, lo tienes fácil, te va a la web de qtek y te bajas la ultima rom de tu maquina, y la ejecutas desde el pc con la pda en la cuna usb, te meterá de nuevo la rom.... espero.
     
  16. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    jode, darse de alta en un foro de coches solo para arreglar un movil? ---merece la pena si por lo menos te quedas!!!!
     
  17. betelguese

    betelguese Guest

    gracias, probare
     
  18. betelguese

    betelguese Guest

    Estimado: " que le puedo decir.... ? "

    ](*,) Eso es lo que dice un compañero de trabajo cuando no tiene una respuesta aceptable.

    A mi se me ocurren dos respuestas:

    - La necesidad tiene cara de hereje.............. Y
    - En pedir no hay engaño.

    Hace una semana que tengo mi qtek " muerta" habiendo desenbolsado una importante cantidad de dinero y ya estoy a punto de un colapso nervioso al no tener respuestas UTILES para mi problema, es como " clamar en el desierto "
    Saludos desde Chile.
     

Compartir esta página