Instalar Parrot en un e-39, dudas sobre el e-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ocolorado, 14 Dic 2006.

  1. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas chicos, le voy a regalar al suegro un manos libres parrot CK3100 para su e-39 del 95, y tengo algunas dudas, a ver si alguno me las resuelve:

    1.- Sabeis si este modelo de bmw lleva el cable de mute?, tiene la radio de casette.
    2.- Necesitaria para la instalación algún adaptador ISO?.
    3.- Sabeis si a la radio llega cable de corriente + que corte con el contacto?, ya tuve problemas al instalar este modelo del parrot sobre un polito y tuve que hacer muchas ñapas para sacar ese cable del portafusibles.

    Gracias de antemano.
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ni idea aver si tepueden exar una manilla
     
  3. amles

    amles Guest

    Hola, no te puedo hablar del Parrot, porque yo uso otro modelo. me imagino que si que tendra un cable de mute. Los conectores iso, que yo sepa, son los que van a una radio standart, por lo que para esta instalación no los necesitas. Lo que si te aseguro es que en el conector de radio, hay un positivo fijo, otro despues de contacto y otro despues de luces de posición.

    Siento no ayudarte mas, pero seguro que aquí hay expertos en instalación del Parrot.

    Un saludo.
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    En connect2 seguro que tienen adaptador, sino cinta aislante, destornillador pequeño y tijeras. Solucionado
    SDS
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el archivo del foro de Audio tienes las especificaciones de cada pin del conector de la radio.
     
  6. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, yo lo instale, pero mi radio tiene el conector de 40 pines y el tuyo es de los anteriores (17 creo)
    el mio si que lleva mute y supongo que el tuyo tambien, si que necesitas un adaptador ISO, y si que llegaba corriente que se quitaba con la bateria.
    como te digo, supongo que para el de 17 sera igual
    a ver si miro los pines y te lo comento luego
    SDS
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    El e39 aunque lleve la radio antigua (pines redondos) tambien tiene cable de mute, pero por el año (1995) que dices no sé si el coche de tu suegro no será un e34 en vez de un e39 (que creo que empezó a producirse en diciembre de 1.995).
    En todo caso supongo que el e34 también tenga cable de mute porque yo en mi anterior e32 (de 1988) le instalé en su día un manos libres speed sound y hacía el mute y oias la conversación por los altavoces de la radio sin problemas.
    Si es un e39 (el e34 no lo sé) si necesitaras un adaptador que vale unos 6 euros, y también en este caso si tiene un positivo que corta el contacto (mira en el foro audio donde te aclararan todas estas cuestiones).
    Un saludo.
     
  8. ocolorado

    ocolorado En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    CIMA, si es un E-39 528i, se lo compró nada más salir, sabes donde puedo pillar ese adaptador??? es el famoso ISO?

    Gracias.
     
  9. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Si, es el adaptador de los conectores tipicos de bmw (en tu caso el de pines redondos) a iso que es el tipo de conector que lleva el parrot, lo puedes comprar en cualquier tienda de audio o incluso mediamarkt etc.
     

Compartir esta página