instrucciones avic en español???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mula007, 8 Ago 2005.

  1. mula007

    mula007 Guest

    Pues que me he comprado el avic y me vienen las instrucciones en frances, he entrado a la pagina de pioneer y el manual que hay es el de instalación. Alguien sabe donde o como puedo conseguir las instrucciones en español??

    Gracias y saludos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Acercate a cualquier tienda de car audio donde tengan el modelo, pideles el favor que seguro que te dejan hacerle una copia o llevate una camara de fotos digital ;)
     
  3. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Yo me bajé un Avic de Andorra este finde y tinen las instrucciones en castellano, viene el manual de instalación y el de funcionamiento del equipo, supongo que te referirás a éste último.
    Si esperas un par de semanas, cuando vuelva al curro te lo escaneo y te lo hago llegar.
    Por cierto, tú lo has instalado, o te lo han instalado, ¿has encontrado el cable de impulsos del velocímetro? porque yo ni papa...
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No hay nada como buscar...:D:D:D Gracias Korc.
     
  6. mula007

    mula007 Guest


    a mi me lo instalan porque yo no me atrevo. Creia que era igual de facil que una radio...pero va a ser que no. Saludos y gracias igualmente.
     
  7. mula007

    mula007 Guest

    Se me olvidaba...muchas gracias Korc. Y aprovehando el hilo, sabeis donde puedo comprar la funda para la caratula extraible????
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En las tiendas de car audio venden fundas, yo uso una acolchada de simil a cuero muy buena, con cremallera, se me ha caido vairas veces al suelo la caratula y no le pasa nada.
     
  9. mula007

    mula007 Guest

    vale, ya mirare haber que tienen por ahi.
    Gracias
     

Compartir esta página