Duda instruciones de telefono E-34?. bricolage con fotos(pag.3)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 30 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RINGO

    RINGO Guest

    Buenas y de nuevo preguntando una duda que estoy planteando de poner telefono original al E-34..

    alguien tiene por ahy en algun baul de los recuerdos y no en el de la piquer, las instruciones del montaje o como va puesto la instalcion del telefono??

    se que va puesto atras la conexion, justo alos pilotos de atras alguna clema que hay, pero nose cual es... ah esto ultimo es por cortesia y ayuda de nuestro amigo Jaro!!!!:xray:

    saludos
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, pues yo tengo el manual del teléfono, pero el de instalación no lo tengo.
    No obstante, si bajas éste fin de semana ( sabado por la mañana no, que tengo curro) desmontamos mi coche y lo vemos
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    gracias maestro!!! las instruciones las necesitare, ya sabes que no entiendo mucho el manejo!! el jueves tarde subire, porque el viernes tengo que visitar una empresa, yese mismo dia tiro a granada, vengo el sabado y el domingo de bautizo en madrid tio!!!

    si puedo lo vemos el jueves tarde, que el finde lo tengo ocupado creo tio!!!
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ok, ya sabes, telefonazo y a tu disposición
     
  5. RINGO

    RINGO Guest

    gracias tio, pues si, porque mañana me dan el telefono ya, y estare operativo de nuevo...

    gracias maestro, asi te enseño unas cosillas nuevas de los esperimentos que hare en breve!!!
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer si es que no paras, me das un miedo.... :roll:
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    Esta vez es cosa de poco, es quitar el cenicero, poner en su lugar un portabebidas del E-38 y en la consola central, colocar el apoyabrazos del E-38 para poder montar el telefono que asu vez, lleva un compartimento para colocar y meter cosas!!!! pero esta esta en proyecto y pensandolo,, asi que no hay que temblar aun:-k juassssssssssss
     
  8. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Quiero fotos de esas modificaciones[​IMG] , que te las tengo que dar de paso[​IMG] , ya que si no son de mi gusto no te las homologo[​IMG] .
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ringo el Alpine4 ese que es un navegador:)P):)P):)P):)P):)P)que tal va:)P):)P):)P):)P);)
     
  10. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No, guaka, es " solo " radio-pantalla, pero tranquilo que todo se andara.

    Va de vicio, y te lo digo porque yo tengo otra igual :roll:
     
  11. RINGO

    RINGO Guest

    exactamente exacto, tu sabes mas que ninguno y como dices todo se andara, o se andara en breve conociendome ami!!!!

    P.D. guaka, esa alpine va genial, debuten...
    P.D. oscar, seguro que el brico que voy hacer sera homologado y si tiene exito sera el bummmmmmmmmmmmmmm!!!

    saludos...
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ande tás que no t'visto ?? Esaba esperandote para lo del teléfono
     
  13. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Ya,ya ya, pero quiero ver esas fotos, que eres el rey de los inventos.

    Esta semana le he puesto al mio un diferencial trasero con una''S'' pintada en la carcasa ¿te suena?[​IMG] [​IMG] [​IMG] .

    Otro extra '' pa la saca''.
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Vaya 2, si es que no parais
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso que es con autoblocante????
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    poz zí, exactamente
     
  17. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5


    Premio para los caballeros=D= =D= =D= =D=

    Lo conseguí,:finga: :finga: MI TESOOOOROOOOO:finga: :finga:
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer que cabronazzzo :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P) no te falta de naaaa:finga::finga::finga:
     
  19. RINGO

    RINGO Guest


    buenas jaro.. lo siento tio, pero este finde no estado por tu tierra, me tuve que ir a barcelona, porque estoy viendo la posibilidad de montar una franquicia en salamanca y estuve de negocios y tratando cosas... este no se si ire porque tengo otro bautizo el sabado.. No obstante te avisare descuida, que me fastidia que no nos hayamos podido ver figura!!![​IMG]

    P.D. oscar que mamonasooo eres, encima ya tienes otra cosa que yo no llevo...
    [​IMG]
    este oscar es otro crack, aya donde los aya...[​IMG]

    saludos
     
  20. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Ni Crak ni ná, paciencia y ''tacita a tacita''
     
  21. RINGO

    RINGO Guest

    si, esa en la mejor pozima y la mejor solucion para todo, paciencia hermano que todo llega......

    haber que hago con eso, que como me de, te lo mando para hacer eso oscar.....
     
  22. RINGO

    RINGO Guest

    Ahy van las fotos de este nuevo invento que esta en proyecto pero por falta de tiempo lo tengo algo parado.... esto te puede interesar JARO, para el anticaspa..

    lo otro es para poder asustir a estos calores mientras conducimos y lo otro que voy a poner es un consejo que quiero que me orienteis en los colores o bien en gris o en negro todo...

    consola en negro, pero esto es una prueba porque va en la consola en gris, esta es para trastear en ella....

    se quita el cenicero, solo el cenicero y se deja el marco del mismo, se introduce el portabebidas del E-38 que lleva en el asiento, y queda perfecto, solo hay que sujetarlo y listo..

    lo de la consola del E-46, ya mirare un apaño para poder colocarla hay, o si tienes o se os ocurre otra alternativa decidme... mas que nada es para colocar el anticaspa que donde lo llevo, apenas lo veo!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    este ultimo consejo es para pediros opinion.. voy a cambiar las cantoneras de las puertas por otras que he cojido como no M, y quisiera saber si dejarlas en gris y negras como vienen o pintar lo gris en negro tambien.. Como lo veis????
    [​IMG]
    teniendo en cuenta que los paneles van a ir en gris verdad oscar? [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos y haber que se os ocurre figuras del brico!!!
     
  23. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    las cantoneras de las puertas, en mi opinion , antes te quedaban bien como las tenias pero si le pones las de M5 tambien quedaran d p**a madre!! yo no lo pintaria en gris, lo dejaria como esta.
    Saludos!
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ostras que piezas usas para la caja inferior que te has currado con su tapita:)P):)P):)P)
     
  25. No sabía que hubiera espacio ahí para ponerle una guanterita. Tiene buena pinta.
    Por cierto, lo del teléfono.... cuidado, que los antiguos no eran dual band, por lo que no admiten tarjetas de Amena y no sé si las modernas de Movistar y Vodafone. Mi padre lo tiene montado en el E38, pero como llevaba otra tarjeta distinta, caducó...etc... ya no lo usa. Yo te aconsejaría montarle un bluetooth al sistema de audio, que es lo que voy a intentar con el coche de mi padre, pero si quieres el tlf, quizás mi padre esté dispuesto a venderlo.
    Ánimo con los inventos (no estaría mal un detector de radares oculto)
    Saludos.
     
  26. RINGO

    RINGO Guest

    gracias por el consejo rubioherreras.. con mi movil no puedo poner manos libres, ya he rebuscado y nada, y por eso pongo el movil original, y gracias, pero ya tengo el telefono con su correspondiente tarjeta movistar para el uso...

    si, hay hueco para poder poner ahy esa caja, lo que me va a pasar es que nose como tapar la parte que me quyede fuera, es decir piner contrachapado y luego pintarlo y ya vere que alternativa busco por ahy.....

    cuando me ponga con ello, descuidar que os pondre con todo detalle, las obras..

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página