intalar radio-cd no original bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pilsener, 26 Mar 2006.

  1. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    ¿Como veis la posibilidad de montar otra fuente no original de BMW? -en mi caso E90-.

    He estado ojeando la Alpine 9854, que me parece un autentico cañon, y ya no habria que andar amplificando para montar altavoces de mayor calidad.

    Es que el andar amplificando y metiendo nuevo cableado con lo que eso implica me da yuyu.

    ¿Qué decis los expertos?, dicese Sres. Peter_ok, Specialized, neo_eon, Scarolo, etc...

    Gracias por anticipado.

    Saluditos.
     
  2. FormulaBM

    FormulaBM Guest

    Buenas,

    yo no soy del grupo de expertos, pero ya que no tienes respuestas... te añado un humilde comentario :D.

    Yo también estoy mirando los modelos nuevos de Alpine... Estoy entre el 9852, el 9851 o el 9847. Todos andan sobre unos 200 - 220 eur pidiéndolos por la web.

    He pensado en estos modelos porque ya vienen preparados para el ipod. Tienes que añadirle el módulo de alpine para ipod (+80eur) pero te queda perfectamente integrado con tu radio. Puedes hacer búsquedas, ver los nombres de artista, album, canción...

    Había pensado en ponerle interface bmw para el ipod... pero por los 200eur que cuesta, prefiero poner un poco más y de paso ya cambio la fuente (4 50w) y me olvido de amplificar.

    Por cierto, agredecería que alguien me diera direcciones de tiendas de car-audio en Barcelona, de confianza y con buenos precios.

    Un saludo,

    formula
     

Compartir esta página