intento de robo por bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por buch, 29 Ene 2007.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    buenas esta mañana he estado en vehinter gatafe para preguntar el precio de programar el coche para lo del cierre automatico de puertas,que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar y me dicen.Que solo se puede poner los intermitentes al cerrar y no al abrir y encima me dicen que me costara unos 100 eurazos me parace un robo.Me podeis decir donde llevarlo en madrid que salga mas barato?Tambien me he acercado a movilnorte a preguntar y me dicen que no saben que hay que desmontar el coche para ferificar y encima tambien me dice que sino tengo el cassete original que va ser que no que no se puede yo flipo.gracias y perdon por el tocho
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mamá !!
    100 euripides !
    estos se creen que llevamos una maquina de hacer billetes en el maletero ???

    que ladrones
     
  3. josalram

    josalram Guest

    Acojonante! del verbo acojonar...
    A mi en Movilnorte me dijeron que no se podía reprogramar si el caudalímetro no era BOSCH y precisamente en Vehinter de Getafe, en DOS (2) OCASIONES me pusieron 1 litro de más al cambiar el aceite...
    Esta anomalía la comuniqué al Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, y después de dos años todavia estoy esperando respuesta o disculpas.
    GUERRA
     
  4. josalram

    josalram Guest

    Acojonante! del verbo acojonar...
    A mi en Movilnorte me dijeron que no se podía reprogramar si el caudalímetro no era BOSCH y precisamente en Vehinter de Getafe, en DOS (2) OCASIONES me pusieron 1 litro de más al cambiar el aceite...
    Esta anomalía la comuniqué al Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, y después de dos años todavia estoy esperando respuesta o disculpas.
    GUERRA A LOS CONCESIONARIOS CHORIZOS!
     
  5. Milky

    Milky Guest

    uffffffff pos yo que soy de tenerife y vivo aqui no tengo opciones la q esta en el sur de la isla es la misma q la del norte asi q hoy me querian meter el clavadaso y me pire antes d q me cobraran por pisar la alfombra de la entrada
     
  6. josalram

    josalram Guest

    NO TIENEN NI ZORRA IDEA! Emplean a mecánicos inmigrantes con poca o nula profesionalidad, les pagan sueldos ridículos y ROBAN A LOS CLIENTES!
    Si cobran la hora a 70€, este mes que tiene 23 dias laborables, un mecánico generará 11.270€ en 1 mes! ES IMPRESIONANTE COMO NOS TIMAN Y COMO NOS DEJAMOS TIMAR!
     
  7. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    a donde le puedo llevar que estoy hasta los ¨cojo....." de darle a cerrar las puertas y de no saber cuando salgo si tengo el coche cerrardo o abierto
     
  8. Milky

    Milky Guest

    eso me pasa a mi y estoy cansado de darle 2 veces al gatillo para q me abra pero asi se queda hasta q se rompa la llave o bajen los precios los lokos estos o sera comprar una maquina y hacerlo uno mismo:nose:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hombre, se ve facil cuando se apaga la luz de dentro...
     
  10. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    yo he leido por aqui que les habia costado unos 25e a donde hay que ir
     
  11. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo soy de leganes como tu, y tambien lo quiero hacer.¿Has probado en la BMW de alcorcon?.yo intentare pasarme esta semana,con lo que me digan te cuento.

    Saludos
     
  12. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Yo que tu las proximas vacaciones las hacia a Pamplona y visita a Fer en Autoolmo
     
  13. josalram

    josalram Guest

    El conce de Alcorcón es Vehinter! Ojo al dato! A mi me da en la nariz que ese Fer de Auto Olmo es un tio muy, muy legal! Seguro que en esa empresa no timan a nadie!
    GUERRA A LOS CONCESIONARIOS CHORIZOS!
     
  14. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo en tu lugar viajecito a pamplona concesionario AUTO OLMO SR.FER y todo a un precio razonable y una atencion excelente con profesionales de los de verdad:wav:
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudos chorizos...
     
  16. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    a mi reprogramar par encender intermitentes, q cerrara puertas al pasar de 20km/h q pitara al dejarme las llaves puesta y alguna otra cosa mas q no recuerdo 30e cada cual cobra lo q quiere
     
  17. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Ups! me suele que en España hay mas atracadores que en Portugal,y por aqui son unos ladrones de primera. Salu2
     
  18. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo esta misma semana preguntare en bmw de sevilla a ver que me dicen...
     
  19. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ABEL RUIZ Y BUCH yo fui a vehinter alcorcon,vehinter getafe y movilnorte y en los tres no les dió la gana hacermelo,me dijo el primero que no por ser 2003,el segundo que no existen intermitentes al abrir y demas cosas que dije y el tercero que eran muchas horas...
    Cuando querais vamos a ver a Fer yo quiero ir pronto,yo soy de villaviciosa cuando os decidais me decís dia y subimos a verle,te pone en un momento todas las funciones que lleva el coche y las que ni sabías que tenía.
     
  20. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    A mi el otro dia por programar los intermitentes y lo de la cerradura al empezar a andar me cobraron unos 24€ aqui en Gipuzkoa.
     
  21. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lleve el BMW a Herranz y en una revisión se lo pedi y tuvierón el detalle de hacermelo "gratis".
    La revisión me costo 450€.
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Esta claro que depende de cada concesionario el que te lo hagan de una forma o de otra, cobrandote mas o menos... yo estoy esperando a mi primer oil service para comentarles que quiero programar un par de cosas en la llave a ver si me lo quieren hacer gratis o a un precio razonable....cabrones....
     
  23. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Yo lo he hecho hace un par de días en Motorluxe, de la carretera amarilla, y me clavaron 60 Eurazos, así que si vas a otro conce, me lo dices paisano.
     
  24. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va ha ser cuestion de pensarselo.Entre el gasoil y los peajes nos costara lo mismo pero por lo menos nos damos una vuelta y conocemos ha FER.

    Saludos:wink:
     
  25. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    otro mas que se une al grupo de los cara tonto!!
    por que tambien pregunte en VEHINTER Y me dijeron que cada cosa que quisiera programar 100 euritos!!!
    y me quitaron las ganas de todo!!que triste que traten asi a sus clientes!!
     
  26. unusuariomas

    unusuariomas Guest

    A mí en movil-norte me reprogramaron las cosas a seis euritos cada una, y en Vehinter ... jejeje, mu gracioso.

    Vehinter Getafe:

    1) 10 días para pintar un parachoques (cuando debía estar listo en 6).
    2) Desde el sexto al décimo día, nadie sabe nada de mi coche (ya pensaba que me lo habían robado).
    3) El trabajo "normalucho" (se notan como un par de brochazos).
    4) Me encuentro que le han hecho 38 km !!!

    Vaya pandilla. No vuelvo ni de coña. Todo excusas y poca seriedad.
     
  27. bencoupe

    bencoupe Guest

    a mi cuando lo compre en movijerez les dije que lo queria con el aviso de los intermitentes al cerrar y como aun no habia soltao el dinero me lo hicieron en el momento y gratis
     
  28. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Amigo, les hablaste en el unico lenguaje que entiende la mayoria. SDS!!
     

Compartir esta página