Intento de robo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BUFFYPOWER, 17 Jul 2006.

  1. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué gentuza..., mira que nos lo habías contado en el primer mensaje pero la foto lo supera :cry:

    Tú mismo lo dices: sin comentarios. Un saludo.
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Yo el otro día que fui al conce en mataró vi un serie 3 de los nuevos que le habían hecho lo mismo que al tuyo, le quitaron el bombín, pero no lo abrieron. Me sorprendió porque pensé que si querian abrirlo era más facil romper el cristal, que destrozar la cerradura. Pero los querrán para hacer llaves.
     
  3. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que cab*, menudo destrozo han hecho!! :argue::ar:
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Lo que te dije en el curro (el buffy es compañero mio en la empresa), intenta hablar con alguien por el tema del cortacorrientes porque se que no es algo convencional y por aqui habia gente estudiando el asunto.
    SDS ;-)
     
  5. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    ZetaOcho, ya me estoy intentando informar sobre el tema del corto, cuando sepa algo os lo comentare.
    De todas formas nada mas que me den el coche comprare un antirrobo, me han dejado asustado....
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No comenteis nada por aqui de los cortacorrientes. Los cacos son los primeros que leen en los foros. Esto solo lo debe hacer uno mismo, o encargarselo a un amigo muy amigo que no lo comente en ningún sitio. ;-)
     
  7. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    La verdad es que no había visto nada parecido, me pienso lo peor, lo siento muchísimo compi.
     
  8. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    No os preocupeis, no comentaremos nada sobre los cortacorrientes, estas cosas pueden ser peligrosas, sobre todo para nosotros los de los bemetas...
    Cualquier amigo de lo ageno puede tomar nota rapido, seguro.
     
  9. monbike

    monbike Guest

    Viendo la manera en que lo han echo, no creo que sean tan finos como para sacar copias de llaves de ese bombim. Tienen pinta de ser unos novatos (chapuzas). Porque el que va ha llevarse el bombin lo hace mas limpio y sabe como hacerlo. A estos les fallo algo... cuando quitan en bombim para hacer copias, lo hacen del maletero y mas finos. A lo mejor pensarian que sacando el bombin se habriria la puerta.
     
  10. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Eso espero... que hayan sido solo unos chapuzas y que no pase nada de nada, la verdad es que tienen pinta de ser chapus, chapus, pero hoy en dia tal y como estan las cosas, cualquiera se fia.....
     
  11. lucas

    lucas Guest

    Matricula de honor en txapuzas, es lo que tienen, llegado a ese punto, con un simple destornillador esta todo hecho. Ahora con esas marcas no se donde querrian ir, se ve claramente que es un vehiculo robado.
    salu2
     
  12. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Asi funcionan nuestros amigos de lo ajeno.

    Espero que me den el coche ya y ovidarme de esto lo antes posible....
     
  13. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cuanto lo siento, que cabr**es, esperemos que todo sea eso y no pase de ahí. Por cierto si no te importa me dices la zona donde te ocurrió, mas que nada para tener un poco de cuidado.
    Saludos.
     
  14. BUFFYPOWER

    BUFFYPOWER Guest

    Me ocurrio en Guadalajara, de todas formas, estoy seguro que puede ocurrir en cualquier sitio, gentuza hay por todos los sitios.
     
  15. nuno972

    nuno972 Guest

    Llévas razón, te puede suceder en cualquier lugar.!
     

Compartir esta página