Intercambiar MK3 con MK4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Retriever, 9 Ene 2005.

  1. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Hola a todos, tras leerme un monton de post de este foro sobre GPS de BMW, ya tengo claras algunas cosas.

    Por ejemplo, mi coche lleva nagedador MK3 con pantalla de 16:9. En cambio el de mi padre (Un 320d de 2003) lleva MK4 con lector de DVD. He hablado con él y me dijo q si le dejo los mapas como los tiene ahora q me lo cambia sin problema. El usa el CD 2004-1 asi q tb podria leerlo con mi lector de CD-GPS MK3.

    Hablando el otro dia con un vecino, me dijo q podria dejarme una copia de seguridad del DVD 2005-1. Pero claro, necesito el MK4. Me comentó q el tiene el disco de actualizacion de sofware necesario para el proceso y q es facil.

    Entonces mis dos preguntas son las siguientes :

    1- Para poner el mk4 en mi coche solo necesito intercambiar el lector con el de mi padre y meter el disco de actualizacion??

    2- Para q el coche de mi padre funcione con el MK3 solo necesito cambiarle su lector de DVD por el mio de CD? O es necesario tb un disco de actualizacion?

    Veis algun otro inconveniente a todo esto??

    Un saludo y muchas gracias!
     
  2. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Los cambias y listo. No le metas ninguna actualizacion si no es necesario.
     
  3. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    en el caso de que salgas fuera de España, el cambio te interesa al tener en un mismo disco toda Europa, pero para aquí, te da igual CD con mapa de España o DVD de Europa, el papel será el mismo
     

Compartir esta página