intercooler mas repro 320d e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andre2002, 3 Jun 2007.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Pues no estoy seguro...preguntale al forero "CAG"....
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo vendo una centralita rapid. la que lleva on/off en el interior del coche..
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo ya expliqué mi caso con DOWNsolute... hasta que conocí a Cristian de Eprom, ya habia perdido la esperanza de encontrar algo serio y que no me tangasen. aunque como ya dije, fue mas por el taller que por la repro en si... (que tampoco fue buena...)
     
  4. andre2002

    andre2002 Guest

    Helio, y la centralita rapid que vendes que tal va??Como te la montaron? te hacen mucho destrozo en el coche para que tenga el interruptor este?
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira fecha de fabricacion, mejor todavia que la de matriculacion

    por ahi habia un post con las referencias de los turbos malos ( puedes mirar el tuyo a ver si es de estas...)
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    los turbos malos terminan su numero de referencia en 3 y 7 al parecerestan cayendo los primeros de 2004
     
  7. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Donde tengo la referencia del turbo ??
    Mi coche kreo ke es del 2002 ...
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si es un 5 velocidades es de los supuestos "peligrosos" pero hay foreros que no han roto... es cuestion de suerte y cuidarlo! :yes:
     
  9. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Si, es el de 5 velocidades, pero weno, tiene 80.000 km y ke yo sepa no ha roto nunka el turbo, pedi el historial y solo tiene una reparacion de un inyector, lo demas estaba bien ...

    Y ahora sabiendo todo esto ... ke tal se sentara a mi coche ke me lo lleve a eprom power ????
     
  10. hobbit10

    hobbit10 Guest


    yo me apunto a eso......tirara mas humo???

    avisame para ir pidiendo el credito....:biglaugh:
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si,porque si de la repro te cobran 540€+800€ del intercooler+por lo menos otros 1000€ del turbo....hecha cuentas :wink:,sin contar inyectores :biglaugh::biglaugh::wink:,mucha pasta.
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    telita marinerita...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sigo pensando, que para eso, mejor pasarse a un 330
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay gente que prefiere preparar su coche antes de pasarse a otro modelo superior...de todos modos con esa preparacion le das estopa a un 330 por todos lados
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cierto, pero...
    el 330 lleva mejores frenos y supongo que alguna modificacion mas de embrague y esas cosas.....
     
  16. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    cualquiera que aumente la potencia de su coche una de las primeras cosas que aces es cambiar frenos.......

    yo los cambie delante y detras y todavia no levaba ni repro......

    saludos
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cualquiera con pasta y cabeza

    no creas que todo el mundo es asi.... :wink:
     
  18. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    logicamente un 330 va mas reforzado en todos los sentidos que un 320...mejores frenos, transmision mas reforzada y demas.... es logico que si aumentas de forma drastica la potencia mejores el resto de las piezas que intervienen directamente en ese aumento y en el frenado....aunque si haces las cosas con cabeza tampoco hay que echarse las manos a la frente....es decir, un aumento de potencia implica mayor aceleracion y velocidad, pero si no vas siempre a 200 no tienes por que mejorar los frenos....yo llevo 35 cvs mas que de serie y no he cambiado frenos....freno igual que antes....llevo 35.000kms con las mismas pastillas y de momento estan bien...las gomas si que las gasto un poco mas, pero es normal porque ahora hay mas aceleracion y por lo tanto la goma trasera sufre mas....pero tampoco voy siempre a 200.... es cuestion de como usas el coche...

    Para poner los frenos en condiciones, te tienes que dejar una buena pasta....
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que pienso que los frenos si son necesarios con el aumento de potencia no porque vayas mas deprisa,sino porque sin darte cuenta,con el mismo tacto de pedal vas 20km/h mas deprisa,y no te das cuenta hasta que tiras a frenar....yo en breve le pondre los del //M en vista de que nadie los quiere,ya veremos haber que tal :wink:.
    Por cierto los precios que he puesto antes no tienen porque dispararse tanto,lo que pasa es que si compras las piezas a terceras personas se encarece todo bastante,es decir en lugar de comprarlo a Allard lo compras en Vagspeed o alguna otra empresa esta claro que esta gente se tiene que llevar comision,y asi pasa con todo...
     
  20. hobbit10

    hobbit10 Guest

    yo mi compact no lo cambio por un 330.....no creo que el 330 lo supere en maniobrabilidad, puede que en potencia si... pero con una buena preparacion....otro gallo canta.....

    ademas, lo que mola es que la peña se lleve la sorpresa.....que digan " j*der como camina ese compact...y encima diesel...."
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :twitcy::twitcy::wink:....y hay que ponerle 316ti :biglaugh::biglaugh:
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo de la maniobrabilidad....no lo llego a pillar....creo que un 330d maniobra igual que un 320td, salvo por un poco mas de culo que tiene el berlina...el chasis es el mismo asi que tiene que maniobrar igual....

    Lo bueno es lo que dice pintor: le pones 316ti detras y llevas 240bajo el pedal como el compact ese gris del portugues.... se le caen los huevos al primer tonto que te vacile
     
  23. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    si reprogramo en eprom cuanto humo me echaria?como el video de la pagina 2?es que me gustaria saber cuanto humo se sacaria
     
  24. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Que va tio!!!Ni de coña!!
    Ese tio va con casi 300cv!!y tu llevarias en torno a los 260cv que ya esta bien :wink:
     
  25. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    pero de humo?juer que pena que no exista un video por ahi,de noe o algo,me gustaria verlo asi me haria una idea,
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Litros ten cuidao con los ibizas....



    .....Aqui un video del 330 "calamar edition"....ya anda por el foro pero para que lo veas

     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que barbaridad....272.....!!!tampoco es tonto el tio...va con el tanque de gasoil casi vacio...jejejeje.....

    litros.....tu no paras....ehh??siempre quieres mas!!!....con la repro echas mas humo que con la centralita....pero no te agobies que tu coche es oscuro y aunque se manche el culete no se te notara jejeje
     
  28. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Pero Ese Ibiza Que Lleva?eso No Es Normal SeÑores Aunque No Se Trata De Pisar En Recta Sino De Ser El Ultimo Que Pisa El Freno En Las Curvas Y Por coj*nes Que No Me Pasa Un Ibiza,si Me Pasa Un Ibiza De Serie Al 330cd Vendo El Coche O Le Prendo Fuego Jajajajajaja

    Maracas Tu Ya Sabes Como Es Esto Empiezas Y No Das Parado Ya Sea A Ponerle Cositas Al Coche Como A Meterle Caballos,anda Que Eche Humo Es La Estela Como En Los Aviones Jajajajaja
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo conozco un 330D reprogramado que lleva el simbolo de 318D :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Un ibi de serie no te va a pasar, eso esta claro, pero como este reprogramao como ese de ahi arriba, preparate que te da un repaso bueno...
     

Compartir esta página