Interesados en Hard Top Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AGC, 10 Ago 2006.

  1. AGC

    AGC Guest

    ¿Existe alguna persona interesada en un Hard Top para z3? Es original de bmw, y la persona que me vende el coche no lo hace de forma separada. Así que, se me sale un poco de madre, y estoy viendo la posibilidad de que alguien le interese adquirirlo. Es en color azul (dicen que está valorado en 3000 euros) Por supuesto, el precio lo negociaríamos.

    Sobra decir, que el precio no será de 3000 euros, ya que si no, menuda competencia le hago a la bmw...(me lo como con patatas, o como decimos aquí, con papas y mojo)
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No dejes de comprarlo por el Hard-top. Es un extra muy demandado, así q no te costará venderlo;-)
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Hombre interesados claro que hay "yo uno de ellos", todo depende del precio:)

    Pero........que esta en canarias?
     
  4. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Taerlo de Canarias a la Peninsula puede ser un problema... en otro post ya se comentó que por su volumen era chungo traerlo de otros paises como Alemania, etc...

    Si no, yo también estaría interesada...
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No pasa nada, eso lo solucionais con un viajecito a Canarias y os lo traeis puesto.
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    eso es practicidad
    además si te pones unas aletas de buzo y te subes en el lo puedes traer por mar con paciencia y por la s
     
  7. AGC

    AGC Guest

    No tendrías ese problema, porque mi intención es comprar en coche en la península, ya que hay más ofertas que en Canarias y las que aquí existen son precios muy elevados.

    Así que en caso de decidirme a realizar la compra, veo que habría interesados, que es lo que intentaba tantear.. En este sentido, les informaré si realizo la compra, y antes de venirme a Canarias, pues la persona que le interese comprarlo, contactaríamos y nos veríamos en península.

    Un saludo.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo cogería un Ferri.
     
  9. mickeyzgz

    mickeyzgz Guest

    Muy buenas,

    de que precio estaríamos hablando?

    Gracias!
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    lo dices por el tema medusas no?
     

Compartir esta página