Interesante para una repro..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jjimenez, 5 Jun 2006.

  1. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenas, es mi primera intervención en este foro, quiero aprovechar y saludar a todos.
    Leyendo vuestros hilos sobre repros y demás me surgió la duda de por qué en otros paises (como alemania) dan garantia (como dios manda) y aquí en nuestra queria y única españa no. Revisando por internet he visto una casa que da hasta 3 años, eso sí, soltando 200 pavos, pero veo que es interesante, ahora, no te cobran 300€ por la repro, para nuestros coches te cobran unos 1040 € o así más los 200 de la garantía, pero la verdad es que solo por esos 3 años..... Yo acabo de encargar hoy mismo un 320d con paquete M, en negro y llantas de 18" a ver cuando me lo traen. El tema de la repro.. no se si se esta permitido poner el link de esta casa, si es así decidmelo y lo pondre.
    La garantia según ellos es de motor y caja de cambios.

    Un saludo a todos!!:zartyman
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Lo primero bienvenido, pasa y ponte comodo, y la información que facilitas de la repro es interesante, pon el link no hay problema, esta claro que habrá que comparar porque el precio es relativamente alto, pero quiza para quien no se fia mucho de las repros puede ser muy interesante.

    Un saludo
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido.

    la garantía la da BMW o la casa que hace la repro?? Y hasta donde llega dicha garantía??
     
  4. jjimenez

    jjimenez Guest

    Bueno, gracias por la bienvenida, aquí os dejo el link, hasta donde llega la garantia??, ni idea, pero eso se soluciona llamandoles... estan en Marbella..La garantia la da esta casa, no la propia BMW.
    http://www.racimax.es/
    Según ellos nos suben nuestros 320d e-90 a 200 cv...
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Marbella?
    Pues como esten relacionados con el ayto. me da a mi que esa garantia.....

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bienvenido
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido y enhorabuena por el coche.
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola jjimenez, da gusto recibir a un nuevo compañero que lo primero que hace es aportar cosas interesantes, ¡bienvenido!. He estado viendo la pág. que apuntas, parecen gente seria, pero como habrás visto no se pillan los dedos con la garantía, solo chipean coches de menos de 3 años y/o menos de 60.000 Km, será porque no se fian de que con mas tiempo vaya a petar un motor, por otro lado, buceando en dicha pág. he visto las condiciones del contrato (Está en inglés) y son muy restrictivas, pero... dice el refrán que "En el riesgo está el placer", esta gente al menos no te engaña, te dicen exactamente lo que te dan y todo está clarito como el agua, no creas que no me tienta el tema, los tengo a tiro de piedra. Saludos
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bienvenido.............
     
  10. olibin

    olibin Guest

    600 y pico pounds para llegar a 200 cv es carisimo, lo hay mas barato por aqui parael mismo rendimiento.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, es caro, pero ten en cuenta el tema de la garantia, que algunos todavía estamos sujetos a ella ;-)
     
  12. jjimenez

    jjimenez Guest

    Buenos dias!!, gracias otra vez por la bienvenida, lo del dinero.... pues si, es caro, pero si te dan una garantia por contrato... a lo mejor no es tan caro, y que tengan como límite coches de menos de 3 años y menos de 60.000km creo que es algo normal, ya que si no.....no creo que te cobrasen solo 200 pavos.

    Saludos
     

Compartir esta página