Interesantes VIDEOS, como se le va la pinza a la Gente!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 10 Dic 2005.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Cuando he visto llegar la ambulancia me dicho a mi mismo... nooooooooooooooooooooooooooooo
    otra vez noooooooooooooooooooooooooooooo
    jajajjajajjaajajaj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. alfredgsi

    alfredgsi En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Esto es el mirador de la Carretera de la Rabassada en Barcelona. El video esta tomado justo desde el mirador. Punto donde se reunen todos los chavales de la ciudad para hacer el macarra con el coche. Antes solia pasar por esa carrtera de noche i prometo que tenia MIEDO. Adelantamientos en curvas, carreras, accidentes semanales. Han perdido la vida varias personas ya. La policia suele estar para disuadir a la gente, incluso en una paella han puesto unos pivotes separando los carriles porque la gente invadia directamente el sentido contrario...


    Lo dicho..este tio es tonto. Impresionante como salen los gases del airbag.
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pero si tira del freno de mano en esa curva, no? Joer, y en las horquillas que hace, para el coche, se baja y las da empujando?
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A mi me da que el bemeta estaba de alta y se queria tirar al chavalin :)
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Un completo imbéeeecil al que supongo que se le habrán quitado las ganas de tener ganas... si es que sigue vivo.

    Qué imbécill.
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer el del peugeot qué h*stia más tonta. Ridículo absoluto.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y pobrecillo el de la moto que venía en sentido contrario... menudo susto por culpa de un torpe peligroso :S.
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Conoczo a un chaval que fué arrollado por un ... "coche de alta cilindrada" :roll: en ese mirador, y salvó la vida de milagro.

    Es un peligro circular por esa carretera a casi cualquier hora del día.
     
  11. reivax

    reivax Guest

    Habría que ponerles un chip a estos idiotas, para que puediesen ser detectar con el anti radar o con el gps, para salir corriendo cuando te los encuetres en la carretera.
    Otra opción sería pintarlos de rojo fluosrecente para distinguirlos incluso de noche.
    Efectivamente alfredgsi, la torta de la carretera de curvas, es el mirador de la rabadasa, bajando del Tibidabo. Una carretera en la que han dejado la vida un montón de idiotas por hacer el idiota ( y lo digo con repeto a la familias), pero también más de uno que simplemente trazaban curbas en una carretera con encanto, y se encontraron a un ............... haciendo lo que vemos en el video.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre pues si que se le ha ido la pinza al tio si.. un poco tontin, ahi que estar falto de razon para hacer eso :D
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hay que ser mendrugo
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El video del Peugeot ya aparecio por aqui, es en la famosa rabassada, en catalunya...subnormal es poco a lo que se le podria llamar. Suerte que tuvo el de la moto al no estar 4 metros mas avanzado y poder esquivar el coche.
     
  15. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......

    ami el primer enlace que as puesto no me va
     
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Una zona de congregación de subnormales más de las muchas que hay en la península, esa del 205.

    Guarda el link, porque puede ser útil cuando aparezca algún defensor a ultranza de la tracción delantera argumentando lo peligroso de la trasera por aquello de los sobrevirajes. Pues toma, un tracción delantera bien sobrevirador y dándose el leñazo.
     
  17. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pues si ke se ve la explosion del airbag! ese polvo blanco k tiene! :)

    el tio k venia de frenta en la moto, debia de estar flipando! y la suerto k tuvo tb, hubiera pasado 1,5 segundos mas tarde el 206 y se lo hubiera comido ...
    :-s ...
    ami tampaco me ha ido, al principio, pero despues si...prueba ahora aver...se trata de un pavo k esta aprendiendo a ir en moto! (pero vaya moto con la k aprende)

    http://video.google.com/videoplay?docid=4211612678634670377&q=crash
     
  18. alvim3

    alvim3 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    talavera de la reina
    ya que estamos de videos teneis alguno el enlaze del video del pagani en paris que no se donde le he metido
     
  19. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    desde el firefox no me va y en el explorer si
    :descojon::descojon:
     
  20. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pero el del peugeot no hacia contravolante? y encima frena en medio del derrape no?.
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    y la gente que se oye de fondo aplaudiendo? parecen algo tontitos....

    A mi lo que más me ha impresionado es que tiene llanta de aluminio en la rueda de repuesto!
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Menos el del BMW autoatropellado, q ya es díficil, los otros dos los había visto. El del Peugeot es para rematarlo por hacer el animal así! De poco no se lleva a los dos chavalines q iban en la moto.

    Lo de la Arrabassada debe ser de coña. Yo he entrado varias veces en la página y es verdad q muchas veces hacen stunt en sitios de poco peligro, pero es q estos de la carretera son... pa ponerte los pelos de punta!

    El de la moto, pues... wenísimo!:descojon:
     
  23. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    juassssssssss que descojón el del peugeot.... a ver si se entera que para cruzar hay que tener un trasera ¡¡¡
    En mi pueblo el otró día uno se metió dentro de una fuente que hay una rotonda haciendo lo mismo... pero lo mejor es que fue con un AIXAM ¡¡¡¡¡
    :descojon:
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    A mi un amigo me tiró del freno de mano, sin querer, al enganchársele en el freno de mano la manga de su jersey y casi acabamos dentro de una fuente descapotados en diciembre a las 4 de la mañana! Q susto me di ese día!!!
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  27. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo del 206 es para flipar. Una carretera tan transitada y el tio haciendo el gilipollas

    No le tira freno de mano, a esos coches les llaman "culos inquietos" y no es de casualidad.

    Lo peor de todo es que el tio si que contravolantea para hacerse con el coche, aun viendo que al contravolantear se va a llevar por delante a dos inocentes en moto.
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se, a mi el primero no me hace tanta gracia la verdad, para cuando llega la ambulancia no se ha movido ni un cemtimetro el tio :roll:
     
  29. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Calla, calla, que el detector estaría pitando todo el rato...:descojon: :descojon: :descojon:
    Y lo de la pintura...:-$ :-$ que nos deslumbrarían hasta de día...[-X [-X :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página