Interface 6FL + Disco Duro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Waitman, 30 Jul 2007.

  1. Waitman

    Waitman Guest

    Bueno definitivamente parece que la Interface 6FL + Disco duro Iomega de 160 Gb, no funciona, y creo q es por falta de energia. Alguien tiene conectado un disco duro?, lo ha tenido q alimentar?. El mio se empieza a escuchar de cine y cuando lleva un ratito se para, el disco duro empieza a emitir una serie de pitidos (como cuando no puede leer un CD) y se pasa automaticamente a la radio.Ayuda...please....tengo q devolver el disco ya.....PD: está formateado en Fat-32
     
  2. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    el disco de los 160 GB es un disco de 2,5" de esos autoalimentados? o... son de los q necesitan alimentacion externa?
     
  3. fidelmg

    fidelmg Guest

    Posiblemente esos pitidos son por sobrecalentamiento...cuando llegan a un margen de seguridad pitan...luego se desconectan automaticamente...por eso te salta a la radio....
    Olvidate de esos discos duros ...comprate un par de memorias usb de 4gb o si tu presupuesto te lo permite de 8gb...
    Van de miedo...y el loro lee los nombres de las canciones,genero,album,etc... :radar:
     
  4. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Creo haber leido en el manual que advierten que no se deben conectar discos duros a la toma USB
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Exacto y se sobrecalienta porque le faltan algunos amperios a la alimentación, si tienes la posibilidad de alimentarlo de forma independiente se te resolverá el problema, con toda seguridad.

    Edito para añadir.: También puede ser que le falte "masa", utiliza un cable usb "de los buenos" y prueba a ver, de esos que son gorditos... Pero si ya de por sí recomiendan no utilizar discos duros, es muy posible que el sistema de alimentación del inferfaz através de Usb, no sea todo lo potente que debiera, hay que tener en cuenta que los hd tienen motores, al menos dos y consumen bastante más que cualquier memoria del tipo flash.

    Salu2
     
  6. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo tb he probado con HD y he desistido.

    Ahora uso una llave USB de 4GB y sin problemas.

    Saludos
     

Compartir esta página