interface carsoft bmw

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por igdosil, 27 Ago 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    TEngo la siguiente duda....

    cual es el mejor interface para conectar el pc al bmw? carsoft o tacho...?

    he visto precios en obdcenter,, y por el carsoft 6.1 piden un precio y por el 6.5 es algo mas elevado.... ahi va mi duda..

    el interface del 6.1 vale para el del 6.5?

    6.1 lo hay en español?? se puede conectar a un portatil que no tiene serie original? es decir tiene un conversor usb a serie?
    se puede fabricar el interface uno mismo? o no merece la pena matarse con el estañador? si lo llevo a una tienda electronica mandar a hacer saldra caro?? alguno de vosotros que le guste estar con el estañador lo haria??

    con el carsoft y con su interface se pueden leer mas coches que no sean bmw? o hace falta otro interface? o con ese interface se puede utilizar otros programas para otros coches?

    Saludos
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    El interface no vale. El 6.1 no está en español.

    El programa solo sirve para BMW y en su versión 6.1 puede hacer pocas cosas ¿para qué lo quieres exactamente? ;-)
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    para intentar hacer milagros XD jajajaja,, no ahora en serio, ya que lo compro seria para todo lo posible que se pueda hacer.... comprar una cosa para luego no se pueda hacer na..... todo luego seria ir investigando,,, y viendo todo lo que se puede hacer...
    entonces tu me aconsejarias 6.5? y algun otro interface que sea bueno? o solo me garantizas carsoft? tu lo tienes? q haces con el, q se puede hacer?

    GRacias! saludos
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    se pueden leer y borrar códigos de avería de diversas centralitas, codificar alguna de ellas (inmobilizador por ejemplo) y ver valores en tiempo real de sensores (sólo de la centralita de inyección).

    Poco más ;-)
     

Compartir esta página