interface ipop

Tema en 'Audio BMW' iniciado por borjamary24, 3 Feb 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tenia una pregunta, si existe interface para ipod para un radio cd bmw business antiguo del año 97 caja e36. 1saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    sin problemas revisate el post del ipod o llama al distribuidor, tendras que pedir para el conector de 17 pines. :wink:
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    he contactado con una empresa de car audio y el interface existe el problema es q mi radio cd business solo lleva la salida de 17pines y no lleva por ningun lado salida para cargador de cds, es rarisimo siendo radio cd pq radios mas antiguas llevan salida para cargador de cds. pongo unas fotos por si alguien m puede ayudar
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer efectivamente es una bussines muy antigua y aunque es CD no maneja cargador ni lleva entradas para el mismo. una pena ;-)
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El radio CD que llevo yo en el e38 es un radio cd Bussines de e36, solo que no lo es. Me explico: cuando BMW compro Rover-MG, para ahorrar costes les metio a los Rover y a los MG (e incluso a los Land Rover) las mismas radios de BMW con los mismos conectores y funcionamiento identico y compatible. Osea que la mia es el modelo nuevo de la tuya que si controla cargador de CD's y que me costo unos 120 leandros en e-bay (siempre suele haber un par de ellas a la venta). Y por cierto, va de miedo con el Gateway, e Ipod, lo unico es que no es compatible con CD-text y los nombres de las canciones hay que verlos por otro lado si los quieres ver.
     

Compartir esta página