Interface para 525(e39)!!!!ayuda!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beorn, 20 Ago 2006.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    hola a todos me llamo jose carlos,y soy nuevo en este foro ante todo quiero daros la enhorabuena por que es realmente util,para los dueños de esta marca.bueno os voy a explicar cual es mi problema a ver si me podeis echar una mano.hace un año compre en alemania(trabajaba alli),un525d e39 del 2001 precioso(vamos a mi me lo parece),y lo traje con todo menos con cuero y lo que mas me fastidia sin cd.detras del gps de 16:9 trae un birrioso cassete¿como es posible que cueste ese p*to aparato tanto y no lleve por lo menos para poder escuchar un cd?](*,) ](*,) asi que desde entonces estoy buscando un cable que llaman interface o algo asi para poder conectar un mp3 y asi escuchar la musica que me gusta de una manera un poco decente,ya que en la casa aqui en leon(dohisa)tienen bastante jeta y me dicen que me gaste 400mortadelos en un cargador para el maletero,o que cambie el gps por el moderno que ya viene con cd.¿donde puedo encontrar los interface?¿alguien lo ha probado ya?bueno ante todo muchisimas gracias por leer todo este rollo y seguir asi.un saludo:xray: :xray: :xray:
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve el mismo problema, pero mi reverse rds (modelo que monta mi coche) no pilota cargadores, con lo que doble problema. Por una Bussines con cd me piden 478 euracos mas montaje. Lo solucione muy a pesar mio (la verdad es que es una solucion un poco chapucera), poniendole una cinta de esas que llevan una cabeza magnetica que se conecta a la cabeza lectora del cassette, y le he conectado el mp3. No es la mama de tarzan, pero el sonido es bastante decente, ademas como la entrada de las cintas esta oculta tras la tapa de madera del salpicadero no se ve mas que un pequeño cable de conexion.

    No se si te referias a esto o a otra cosa.

    Saludos.
     
  3. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    hola, descorcha tus vinos hoy....jejjejejmuchas gracias ya probe lo de la cinta y no es solo la mama de tarzan sino que no es ni la de chita..que mierda de sonido....ademas lo que suelo escuchar es musica instrumental(bso),si escuchara sardanas o polkas problemente no notara la diferencia,pero cuando por ejemplo pongo memorias de africa es tristisimo..y no es que sea un sibarita eh?muchisimas gracias tio,de todas formas.un saludo
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Dicen por ahi, que hay un interface para conectar la ipod al coche....
    Por mi experiencia (leyendo aqui) la mejor opcion que tienes es gastarte no menos de 300 mortadelos el conjunto cargador cds mp3 alpine y su interface (no recuerdo el modelo exacto).
    O 200 mortadelos en un cargador original alpine-bmw que los venden aqui en el foro.
    Hay bricochapuzas para intentar agregar una entrada auxiliar empalmando unos cuantos cables en el maletero (hay post sobre ellos), pero desde mi punto de vista es inutil, ya que lo interesante es poder controlar el contenido de los discos o fuente mp3 para escuchar lo que tu quieras.

    Yo tengo busines tape + cargador 6 cds.... al precio que estan los cds, cada dia podria escuchar algo nuevo (pero no tengo tiempo de grabarlo), cada dos semanas cambio los seis cds y listo (mp3 a cda).
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :yawinkle
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido a esta familia, ya sabes, como todas. En el foro audio seguro que te lo dicen, pero a esta hora y en domingo... tendrás que estar atento o el post se pasará
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página