interior de piel, ¿q color?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mula007, 21 Jul 2005.

  1. mula007

    mula007 Guest

    Bueno pues haber si me podeis hechar una mano con ideas, fotos, etc...

    Mi coche es de color Imolarot, entonces quisiera saber que color de piel le quedara mejor y si perdera mucho los asientos deportivos o quedaran igual que estan ahora, no se si me explico.. :-k :-k :-k :-k :-k

    Haber si alguien tiene fotos o algo, ya os digo que el negro no me gusta. Y ya de paso haber si los de barcelona sabeis de algun taller bueno que se dedique a esto.

    Gracias por todo y Saludossss
     
  2. JuGeR

    JuGeR Guest

    Dios perfecto, yo soy de barcelona y tambien me gustaria tapizar el coche... :D

    A ver si nos ayudan y nos dicen precios. Creo que sergi bmw lo hizo pero no recuerdo el taller ni el precio, y le quedo perfecto! A ver si nos lo dice que yo aunque tenga que viajar un poquillo... se hace :D.

    Salu2!
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    Bueno haber si esto os puede ayudar un poquito. Os pongo la foto del interior de mi bmw. Un saludo
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Sisi, yo tengo claro que mi interior sera como el tuyo, asi clarito, porque mi coche es negro tambien ;)

    Salu2!
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Yo sin duda le pondría rojo (rojo tonino si lo haces en new mode y si es en bmw directamente rojo ímola)
    aunque la verdad es que un bonito cuero blanco.........

    Mira qué bonito mi anterior e-46
     

    Adjuntos:

  6. bichejo

    bichejo Guest

    La verdad es que la tapicera clara con el coche oscuro queda de lujo :xray: a mi gusto la mejor combinacion =D=
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Color negro, para los colores hay que ser extremadamente cuidadoso, en seguida se ensucian. Si trabajas visitando obras o algo similar, olvídate.
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo siendo tu coche negro o imola rot montaría dos opciones. La primera de color gris claro. Pero el más desfasón que he visto yo fue en un M3 negro y el color era un granate tirando a marrón. Impresionante. Yo cuando pueda van así de cabeza.
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por si te sirve de algo el mio es Montana Grau
    [​IMG]

    Desde mi punto de vista... para coche negro o gris tapizaria en color burdeos o granate! (keda de lujo) y para un coche rojo en tono gris mas o menos claro!
     
  10. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    El mío es Rojo Imola tambien y lelva el cuero montana beige. A mi me gusta mucho aunque tengo q decirte que es un poco guarrete. Tambien es verdad que invirtiendo un poco de tiempo en limpiarlo debidamente tendrás siempre el coche flamante. Si quieres fotos de la combinacion mandame un MP y te mando las que quieras.

    Un saludo!
     
  11. mula007

    mula007 Guest

    vale, estoy de acuerdo con todos vosotros, pero os habeis ido un poco del tema ya que mi coche no es negro, ya se que al negro le queda de lujo el beige, el gris clarito e incluso el rojo, pero a mi me gustaria que me dierais opinion sobre y para mi color, que es el imolarot(rojo). Gracias
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo si k te he respondido!! :rolleyes: Te lo repito: "para un coche rojo en tono gris mas o menos claro"
     
  13. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Yo creo que el beige tambien queda bien con el coche rojo, el coche rojo por antonomasia es un ferrari y he visto muchos rojos con la tapiceria en cuero beige
    y queda bastante bonito
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Rasqui tambien tiene razon pero el color k keda wapo en los Ferrari rojos es el amarillo k lleva Sergi en el Compact!
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    De que me suena a mi ese color???

    [​IMG]

    Para mi los interiores con coches oscuros en color rojo.
     
  16. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo en un coche rojo sin dudas lo meteria crema.
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso ya seria rematar la faena,mejor que el crema incluso
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Recalco lo dicho: Creo que en rojo ímola quedaría de vicio...
     
  19. Herlinm

    Herlinm Guest

    Tapizado en blanco, con las molduras del paquete M tiene que ser impresionante como debe de quedar. Guarro un rato.
     
  20. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Negro o marron (cuero natural), y por supuesto deportivos.
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para mi gusto,con el color rojo exterior el mejor color interior es el negro,ya se que no te gusta peor para es el que mejor queda.
     
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    o si no es negro, algun gris clarito pero bueno lo mejo negro.
     
  23. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    También yo tuve esa duda cuando lo iba a encargar. Casi que me gustaba más por elegancia el beige, pero por agresividad y caracter deportivo preferí el negro (en realidad no es negro total sino como el salpicadero, un tono antracita) y no me he arrepentido de momento.
    Además, después de medio año con el coche, el cuero parece nuevo y no le he pasado un trapo todavía.
    Os contaré una anécdota: soy fumador, de 5 cigarrillos al día pero al fin y al cabo fumador. Por supuesto nunca fumo en el coche pero un día me ví sin mechero y utilicé el del coche para encender el cigarrillo y fumármelo fuera.
    Al encenderlo tuve la mala suerte de que una brasa cayera en mi asiento ](*,) , dudé un par de segundos en echarla al suelo del coche (alfombras velours en antracita) y la apagué rápidamente con un vaso de agua que casualmente tenía al lado. Resultado: para mi gran alivio (me temía lo peor)en el asiento no se nota absolutamente nada, vamos ni la más mínima señal incluso a vista de lupa. La alfombrilla tiene un agujero (sólo la parte del terciopelo). Los dos materiales estuvieron el mismo tiempo aprox. de exposición a la brasa.
    Mi conclusión: el cuero BMW tiene que ser ignífugo de entrada o algo así. :finga:
     
  24. mula007

    mula007 Guest

    me gusta la idea del beige, aunque me encanta la del color crema. Haber si Sergi puede poner una foto de su interior para hacerme a la idea de ese color "amarillo" que decis por ahi. Y a todo esto, sabe alguien de algun taller por Barcelona, que sea, como no, bueno bonito y barato??

    Gracias por vuestras opiniones, me serviran de gran ayuda.
     
  25. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    para mi el color caramelo, no se como se llama realmente,es como un marron es precioso. para coches negros queda de lujo.
     
  26. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Como no pillo el sueño :ar:, pongo algunos interiores que encontre por internet, y otros de algun forero (perdon por el copirrait :mus-)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Este es el interior de sergi,a mi me encanta ese color.Con el imolarot tiene que quedar perfecto

    [​IMG]
     
  28. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Ese no lo conocia yo, amarillo con el azul. Perfecto :)P)
     
  29. never

    never Guest

    A mi de las fotos de arriba, el quinto, para mi es precioso.
     
  30. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    BMTAS stile =D=
     

Compartir esta página