Interior Tela fluid grau

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Charles, 11 Oct 2005.

  1. Charles

    Charles Guest

    Hola foreros,

    Este es mi primer post. Es grato ver que por aqui hay gente que sabe mas de la serie 3 que mas de un comercial de BMW. 8-[

    Pues os comento, estoy pensando pillar un 320d, pero aun no me decido con el interior.. he mirado en el post de interiores, he hecho alguna que otra búsqueda y no logro ver ningun interior en tela gris. Alguien tiene alguno que pueda poner alguna fotillo para ver que tal queda?
    El configurador de la web BMW esta bien.. pero de lo "virtual" a la realidad... suele haber bastante diferencia.

    Thanxs!
     
  2. NAIS

    NAIS Guest

    hola charles yo e visto un e 90 con esa tela y es muy bonito , depende tambien de el color q eligas de carroceria para el contraste de colores.
    e oido por el foro q el sensatec es una buena opcion y no es muy cara ...suerte con tu eleccion :tonqe :tonqe
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    En tela gris queda un interior con un aspecto muy pobre, yo te recominedo el sensatec.

    Es muy economico y el coche parece otro.
     
  4. NAIS

    NAIS Guest

    hola jsama la foto q viene con el post es tu coche , es un color solido no?es muy delicado ,as tenido algu problema con la pintura?
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    si, es japanrot solido, no tengo problemas con la pintura.
     
  6. olibin

    olibin Guest

    pos ya que nadie lo ha hecho, :welcome:
    Sobre el interior, no he visto ninguno, no puedo opinar.
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo vi un tela fluid grau en albelda y de star en la exposicion ya tenia ese polvillo y los tipicos roces, para esos coxes tienes qsubir como los playmobil y yo por eso cambia al antracita
     

Compartir esta página