Interior terracota para X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 18 Feb 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

  2. iraspe

    iraspe Guest

    Tu estas mal de la azotea :descojon: :descojon: , vamos que no meto eso en el X-5 ni loco :descojon: :descojon:

    Salu2 :) .
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Pues a mi me gusta bastante, el contraste es la clave.

    saludox5
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Venga ya Iraspe si es de lo mas estaria precioso:razz:
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enga iraspe, reconoce que te van los colores " megafashion ".....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Si un poco " ariquita " ya eres, ya..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     
  6. Moneth

    Moneth Guest

    :fliping: Lo he visto en un X5 gris oscuro con matricula alemana y es ESPECTACULAR .Repito ESPECTACULAR :fliping:No para el estilo de vida de IRASPE
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    ¿Cómo que no para el estilo de vida de IRASPE??????

    Pero si se va de caza y todo; le vendría de perillas para pasear por sus extensiones allá en el norte, al tiempo que va al club social.

    [​IMG][​IMG]

    Sed buenos,
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo vi esta combinacion en un touareg y queda muy bonita,asi q en el X5 debe ser espectacular.


    Una cosa ,esta combinacion hay q verla en directo asi q si alguno la ve ese podra opinar y comentarnos algo
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Esa es la clave, verlo en directo. Las fotos engañan mucho te puedes hacer una idea aproximada, pero en realidad es diferente.

    Por ejemplo el Sterlinggrau del catalogo del X-5 esta muy bonito, luego lo ves en vivo y sigue siendo bonito, pero no tanto como en el catalogo, ya que en este juegan mucho con luces y contrastes y lo dejan maqueado.

    Pues nada el que lo vea en vivo que cuente su experiencia.

    salu2 :)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya respeto que teneis al moderador :descojon: :descojon: :descojon: , que si ariquita que si su estilo de vida, madre mia, como un dia me caliente y empieze a banear a todo diestro y siniestro no quedais uno sano en el foro :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2 :)

    PD: Os dejo que me voy a encargar mi X-5 FL. :razz:
     
  11. BOLO

    BOLO Guest

    precioso

    sin comentarios
     

Compartir esta página