Interiores Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Wirreslink, 7 Oct 2006.

  1. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos

    Estoy interesado en comprarme un Z4 y me han ofrecido uno pero no dispongo de fotografias todavia... y me han comentado que el interior es de tela y piel negra, no encuentro ninguna foto decente por la red con esos interiores para hacerme una idea, ¿Alguien podría subir alguna o ponerme algun link para que pueda ver como es?

    Muchas gracias

    Saludos
     
  2. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues en eso no te puedo ayudar, pero lo de tela y cuero me llama mucho la atencion, porque los asientos de cuero enteros dan bastante calor, bueno mas que calor, sudor
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    es un tema muy hablado, lo del calor que da el cuero. aun así yo lo prefiero por estética, porque no coge olores y porque se limpia muy bien.
    jotaeme tiene un buen arsenal de fotos y seguro que te pone alguna con cuero tela y hasta de ganchillo si hace falta.
    cuando compré el z sí había opción de cuero(que creo que no era cuero sino imitación) y tela, pero no me acababa de convencer.
    de todas formas si aún lo siguen ofreciendo prueba en el configurador de bmw, te da imágenes ampliadas, o por lo menos antes lo hacía.
    bienvenido
     
  4. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Efectivamente, en el configurador se puede ver esa combinación
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si hay algun forero que tenga esa combinación seguro te podrá sacar un par de buenas fotos... sino pues al configurador... que menos da una piedra ;-)
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    pero bueno lesli, aún andas por ahí.
    ¿al final parió la gallina o sigues indeciso?
     
  7. Wirreslink

    Wirreslink Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya había probado con el configurador pero me interesaba ver alguna más ampliada ya que con esa no me hago mucha idea (es mu pequeña) gracias de todas maneras :rolleyes:
     
  8. Akura

    Akura Guest

    Yo he tenido coches con cuero, tela, velours, polipiel + tela... y me quedo con cuero, por mucho que dé calor creo que es la mejor opción.
     
  9. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén

    Sigo haciéndo cávalas... Hasta que en enero formalice hipoteca, nada de nada... a partir de ahí... no sé!!!

    En principio me decanto por un Z4, seguido de cerca por un Alfa Spider (versión nueva, sobre el Brera)... pero no lo tengo claro... Soy arquitecto, y trabajo, además de en mi estudio, como arquitecto municipal en dos pueblos... y de uno de ellos estoy frito... Me estoy planteando dejarlo... Y si lo dejo disminuyen los ingresos... y entonces a lo mejor me plantearía un Z3 de segunda mano...

    Pero bueno, el caso es que hasta Enero o Febrero, nada de nada... Os sigo visitando y se me sigen poniendo las uñas largas... pero bueno...

    Ya llegará mi momento... y cuando llegue...!!!

    Os iré contando!!!
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo tengo la de tela / cuero pero en azul, y es muy cómoda. Si quieres ver la negra bién, lo mejor es que te pases por un concesionario y se lo digas a un vendedor, como si te fueras a comprar el coche nuevo, te enseñará una muestra bastante buena.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    te entiendo leslie. los primeros años de compra de vivienda son los peores, te salen gastos de debajo de las piedras, los amigos se empiezan a acoplar, fiesecitas en casa, más gastos en comida....un rollazo.
    con lo del trabajo a mi me pasa lo que a ti, soy tan gastón que recurro a otro trabajo extra que me lleva tiempo y me desgasta el intelecto y la paciencia cada día más, pero si lo dejo dejaré también los caprichos y eso no estoy dispuesto que para eso trabajamos como cabrones.
    animo que ya te queda menos.
    el spider me parece una pasada en diseño y concepto, algo menos en motor y sobre todo tiene el handicap de la tracción delantera, que digan lo que digan no es lo mismo.
    lastima que ya tengas novia porque con el z4, un poco de psicología femenina y un casco en el hueco de la capota ibas a ....... a demanda.
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    ya pero el sudor lo quitas con un trapo húmedo o con los mil productos que hay y te lo dejan nuevo, el los coches con tela cada vez que entras denotas ciertos aromas, tanto los buenos como los malos, lo digo por experiencia.
    por o
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Cuando vea el post jotaeme seguro que te pone unas cuantas fotos :wink:
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Oye Leslie y tu que andas mucho por el foro de Mx5 y lo vas a usar como coche único...
    Una pregunta. No te tienta el nuevo Mx5c 2.0 de techo rígido plegable? La verdad se lo ha pillado un vecino de garage en la urbanización, y es una cucadita. Me parece de los pocos coches que no ha salido perdiendo al sacar la capota de lona y poner el techo rígido plegable. Me ha gustado mucho en directo la verdad.
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Markopolo realmente no tengo un arsenal de fotos como dices :descojon: Sólo tengo algunas.
    Por cierto de asientos mezcla piel y tela, solamente tengo una que no se si te valdrá de algo, pero por lo menos dará una orientación de como puede quedar, aunque obviamente ya se ve que no es piel negra, sino gris claro, pero bueno algo es algo:

    [​IMG]
     
  16. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Al final voy a intentar conservar mi 147, así que ya no sería coche único. El mazda me gusta mucho... con la capota de lona... pero el aislamiento y el maletero están a años luz de los del Z, y pretendo viajar bastante... y con mi novia...:wink:

    El RC... Pues si pero no... No se, tendría que verlo en vivo... De todos modos sigue teniendo el problema del maletero...:nose:

    Vais a acabar hartos de mi... a ver si me compro algo y os lo presento, que ya os lo vais mereciendo!!!:LOL: :biggrin: :LOL:
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    que va hormbre! tu tranki, lo importante es mantener la ilusión, que la compra ya vendrá cuando tenga que llegar
     

Compartir esta página