intermitente izquierdo se vuelve loco

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho325_coupe, 15 Feb 2006.

  1. :roll: Pues eso, que algunas veces el intermitente izquierdo cuando lo pongo funciona correctamente pero otras se vuelve loco y en el salpicadero empieza a ir muy deprisa el testigo y la luz del intermitente no se enciende. ¿Alguien sabría decirme que le pasa?. Yo pienso que pueda ser porque no haga contacto bien al estar suelta la bombilla pero no tengo ni idea. Gracias de antemano,
    saludos,
     
  2. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola eso suele pasar cuando se te funde una de las luces de intermitencia,en tu caso parece q puedas llevar alguna que haga mal contacto y por eso cuando te falla te pasa eso.
     
  3. meji

    meji Guest

    pienso lo mismo, al megane nuevo le pasa mucho, muevo la bombilla y se pone bien, lo mas fuerte es que el truco de mover la bombilla me lo dijeron en el concesionario, parece ser bastante habital en los megane
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los portalámparas suelen fallar, levanta un poco las patillas con destornillador para que hagan mejor contacto con las pistas del piloto…..;-)
     
  5. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Tiene q ser habitual si por q almio le pasa y tambien he visto varios.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó la semana pasada y es que tenía la bombilla floja. La puse bien y se termino el problema
     
  7. Gracias a todos, voy a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo compruebo.;-)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Echa un ojo de paso a los contactos, por si empiezan a coger suciedad.
     

Compartir esta página