Intermitentes al cerrar el coche.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivancillo, 20 Mar 2006.

  1. ivancillo

    ivancillo Guest

    Acabo de pasar la revision de los 60.000km en el beme y ya de paso que tenia que dejar el coche eh pedido que me hagan "ajustes" en el key memory, les eh pedido lo de que cierren los seguros del coche cuando vas a 10km/h y perfecto.

    La pregunta viene ahora, lo otro que les eh pedido es lo de que los intermitentes se enciendan cuando abres/cierras el coche. Y cuando eh ido a recogerlo lo eh provado, y solo se enciende cuando cierras el coche. Al abrirlo no se enciende... le eh preguntado al del conce y me dice que todos los BMW solo hacen luces al cerrar nunca al abrir...

    El caso es que tengo un amigo con un Coupe 318 y a el si se le encienden al abrir 2 intermitencias, y al cerrar 1 intermitencia...

    Decidme lo que sea y voy armado al conce.... jejeeje

    Gracias. (perdonad la parrafada tava con ganas de escribir)
     
  2. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    es como el de tu amigo, al abrir 2 intermitencias, al cerrar 1x. Asi es con el mio 320d.
    Será que no saben como hacerlo :roll: :roll:
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Eso Es ,
    Diselo Al Conce Q No Tienen Ni Pu.. Idea Vete Con Un Bote De Gasolina Y Amenaza Con Quemarlo
    Jajajajaj
    El Mio Dos Abrir Una Cerrar
     
  4. ivancillo

    ivancillo Guest

    vaya telita...
    podriamos hacer un post de... respuestas sabias de los conces a nuestras preguntas... xq aun recuerdo cuando me chirriavan los frenos y un gran ENCARGADO me dijo.. es es por que los frenos llevan una substancia que en contacto con el agua de lluvia (segun si lleva mucha tierra) hace que chirrien... :descojon: :descojon: :descojon:

    ** Edito, lo que me jode es que los 20€ si que los han cobrado... mañana mismo lo llevo.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    El mío también lo hace así. Se encienden al cerrar, pero no al abrir. Venía configurado así de fábrica :???:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio sólo parpadea al cerrar, y únicamente lo hace 1 vez (e39)
     
  7. ivancillo

    ivancillo Guest

    seran los beme catalanes? reus, terrassa.. jajajajaja

    empieza la duda.. alguien conoce algun compact del 2004 (sin alarma) que haga 2 abrir, 1 cerrar?

    ** edito, es (e46)
     
  8. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Para que se enciendan al abrir y cerrar me han dicho en el conce que depende del modelo,año de fabricaciòn y demas.La mayoria solo se encienden al cerrar.
     
  9. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Buenas el mio, 2 al abrir y 2 pitidos y 1 al cerrar y 1 pitido, alarma original.

    Un saludo...
     
  10. ivancillo

    ivancillo Guest

    eso me han dicho a mi pero como cuando voy al conce y pregunto aki luego son cosas distintas.. de momento ganan los 2-1 de solo cerrar somos pokos.. ademas.. año de faricacion.. el mio es del 2004 y el de mi colega es del 2002..
    nuse nuse... [-X

    ** edito, haber si fer316 que se que hace esas cosas y invita a cafes... nos lo confirma. (o algun entendido/a) jijijijij...
     
  11. marioRD

    marioRD Guest

    el mio solo lo hace al cerrar,posiblemente sea eso q comenta el amigo valvulilla..............
     
  12. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El mio tambien solo al cerrar, a mi me comentaron que para que pitara tambien al abrir tenias que tener alarma.
     
  13. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    El viernes me pasé por auto olmo y con su supermáquinita Fer316 los activó para abrir y para cerrar y el pitido xq no tengo alarma q si no... Si no recuerdo mal Fer me dijo que se podía en "todos" los modelos
     
  14. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío tiene una alarma que no es de BMW. Y cuando no utlizo el cierre con la alarma, si lo hago sólo con la llave hace dos intermitencias al abrir y una al cerrar.;-)
     
  15. ivancillo

    ivancillo Guest

    es lo que estava esperando.. un compact con 2-1... lo dicho, mañana mismo llamo y le digo que José Ramón es amigo mio de toda la vida y que el lo tiene... jijijijiji (mentirijillas para presionar)
     
  16. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    En mio que es del 2003, solo lo hace una vez al cerrar. A mi me dijeron que la centralita que tenia el mio solo tenia esa opcion, sin pitidos, sin luces al abrir y sin funcion panico.
    Yo creo q el problema o las diferentes versiones dependeran del año del coche y modelo de la centralita
     
  17. ivancillo

    ivancillo Guest

    pero si el mio es del 2004 y me tuve que esperar 2 meses y medio por que lo pedi con techo y xenon y segun el vendedor lo tenian que fabricar no tiene sentido que mi centralita sea "antigua".

    FER316 ILUMINANOS! jejeje
     
  18. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    el mio es un coupe gasolina y no llevo alarma de serie y solo hace una alcerrar y me dijeron lo mismo ami me lo activo un amigete que tenia en ese momento en el conce y no daba la opcion de al abrir ni nada de pitidos por no llevar alarma asiq.... me da ami que con alarma ningun problema, pero sin alarma ai varios casos eso si que nos informe fer que es una maquina en todos los temitas jejeje un saludo chicos
     
  19. marioRD

    marioRD Guest

    pues yo llevo alarma original y solo me lo hace al cerrar,pero ni pitido ni nada mas...........
     
  20. ivancillo

    ivancillo Guest

    es que con tanta electronica nuestros coches parecen de la nasa..
     
  21. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues el mio no se encienden los intermitentes ni al abrir ni al cerrar solo se cierran los seguros, alguien sabe cm configurarlo sin necesidad de pasar por el conce
     
  22. ivancillo

    ivancillo Guest

    que yo sepa no se puede...
     
  23. marcoss

    marcoss Guest

    Ivan cuando llames no te pongas mu gallito porq creo q depende del año y modelo del coche,sino porque no te lo iban a hacer,ten en cuenta q es pasta q dejan de ganar,aunke sea miseria.Haber si les vas a liar un pollo y luego resulta q tienen razon...hay q ser precabidos.
     
  24. ivancillo

    ivancillo Guest

    no trankilo no soy muy propenso a hacer escandaleras... ijijijij, y los 20€ que suelen cobrar por ponerte asta 5 funciones ya lo han echo osea que eso no me preokupa...
     
  25. marcoss

    marcoss Guest

    Ya te digo q por lo q yo me informe,en algunos pueden y otros no,yo lo iba a hacer pero como nos hemos pillado unas alarmas en un pedido conjunto,cuando me la instalen pedire4 esa opcion y q ademas haga el pititdo.....q chulada!!!jejejejje
     
  26. ivancillo

    ivancillo Guest

    Dices que con la alarma del pedido conjunto se puede poner?... uiui lo que pasa por mi cabeza... jjaajja

    Eres de barcelona?
    donde pondras la alarma? xq en mollet pregunte y hay un distribuidor
     
  27. marcoss

    marcoss Guest

    Si soy de Barcelona,de cerca de mollet por cierto,la alarma es de un pedido conjunto q acabamos de cerrar,la marca es meta-system y tiene un monton de prestaciones,para ponerla tenemos un posible taller,pero aun tengo q llamarles para decirles cuantos vamos a ser,segun los q seamos nos arreglaran mas o menos el precio.
    Se me olvidaba..esta es la alarma...http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103465
     
  28. ivancillo

    ivancillo Guest

    si, estuve rulando un tiempo por el post pero para no ponerme los dientes largos deje de entrar, en la pagina de meta-system (pregunte al mail que salia) y me dijeron que en mollet hay un distribuidor-instalador no recuerdo donde.. pero es donde ire cuando tenga pasta ...
     
  29. marcoss

    marcoss Guest

    Hombre si se enrollan en el precio de la instalacion todo es preguntar,aunke el sitio este donde tengo q llamar salia bastante bien...
     
  30. ivancillo

    ivancillo Guest

    mu bien.. ya se a quien preguntar antes de poner la mia jijijij ... :dan:
     

Compartir esta página