intermitentes delanteros,adnécdota

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Iluro, 6 Ene 2006.

  1. Iluro

    Iluro Guest

    Pues eso,que esta navidad de viaje Barcelona-Toledo casi llegando se le acelera el pulso al intermitente izquierdo al ponerlo en un cruce, me voy a parar para ver si se ha fundido alguna luz y al poner el derecho ¡bingo! me hace lo mismo pulso acelerado, bajo les hecho un vistazo y los pilotos de delante no se enciende, si laterales y traseros,
    Me digo cuando llegue los cambio, al dia siguiente hecho un vistazo a los farospara cambiarlos y bufff no se ve ni las bombillas de los intermitentes, pense que era mejor ir a bmw de toledo por si acaso fuera otra cosa que las bombillas y por lo complicado de los intermitentes ni se ven,

    Bueno una vez allí (11 de la mañana) me dicen que tengo que dejar el coche hasta el dia siguiente por lo menos que para desmontar los faros les puede llevar 2 o´3 horas cada uno, le miro al recepcionista de unos 50 años con cara de pocos amigos y le digo que si no había un servicio de urgencia que por lo que sería y que yo venia de unos 50 kms de distancia,y nada de nada.

    al final haciendome la victima consigo quedar para ir a las 8 de la mañana siguiente y que pudieran tener todo el dia por delante, de vuelta al pueblecito que estaba me dice un conocido que en Consuegra hay un tal Cecilo que es un lince en electricidad, me voy para allá y le digo que si era capaz de mirarmelo, lo ve y me dice ¿que faros mas complicados! pero vamos a echarle un vistazo ,

    Desmonta uno en un par de minutos saca la bombilla la mira al trasluz y ve que no esta fundida con la ayuda de un destornillador le separa la resistencia que lleva apegada a la bombilla la vuelve a poner y clic clac clic clac pulso normalizado, idem con el otro lado y faena acabada segun él era un falso contacto total 15 minutillos con charla incluida, le pregunto que le debo y me dice 6 euros para redondear,le dí 10 y las gracias y me fuí mas contento que unas pascuas,Sres de "BMW TOLEDO" sois unos impresentables
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Nombremos a Cecilio Electr....Nº1 ,Ese si que sabe y ademas cobra poco
     
  3. Hermi

    Hermi Guest

    QUE FUERTE!!! o ese Cecilio es un monstruo o los de BMW no tienen ni p.... idea (o lo que es peor, si la tienen y nos quieren sablar premeditadamente), y esto señores de BMW no se hace con sus clientes.[-X
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    McGyver !! :rambo:
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Puedes proponerlo para jefe de taller del conce de Toledo.

    Si es que tienen suelto a cada elemento....

    Salu2
     
  6. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    ¿Dos o tres horas para desmontar cada faro? :eek: :eek:

    No tienen vergüenza.

    Saludos. ;-)
     
  7. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    desde luego los conce son la ostia, yo fui a que me subieran la altura de los xenon y me lo bajaron, tenia que viajar de noche ese dia y las pase p*tas no veia nada encima lloviendo , me fui a un taller de un pueblo al dia siguiente y 2 minutos me los regularon con un simple destornillador y encima no me quisieron cobrar SRS DE BMW PODEMOS SER UN POCO IGNORANTES PERO NO GILIPOLLAS,en AUTO BETULO BADALONA estuve esperando mas 1,5 h y en BERGA 2 minutos
    salu2
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De casualidad acabo de ver este mensaje.

    Ese tal Cecilio no es un monstruo, es una persona honrada que sabe hacer su trabajo (es que trabajo en el pueblo de Cecilio, "el de la Peugeot" ;-) )
    Y los de BMW además de no tener n.p.i. a veces, encima nos la quieren clavar [-(
     
  9. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cecilio attitude!, esa honradez es la que tendríamos que ver más a menudo...
     
  10. XPLooT

    XPLooT En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ceciliooooooo.... eres un fenomeno:wav:
     
  11. Iluro

    Iluro Guest

    De casualidad acabo de ver este mensaje.

    Ese tal Cecilio no es un monstruo, es una persona honrada que sabe hacer su trabajo (es que trabajo en el pueblo de Cecilio, "el de la Peugeot" ;-) )
    Y los de BMW además de no tener n.p.i. a veces, encima nos la quieren clavar
    -----------------------------------------------------------------------
    Hola, ya ni me acordaba de este mensaje que puse por navidad y fué tal cual lo conté y efectivamente fué CECILIO "el de la peugeot" y opino también como vosotros que es un tio legal y se merece estos comentarios y mas, saludos
     

Compartir esta página