Intermitentes y faros E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Carlos_e36, 19 Oct 2006.

  1. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Wenas gente el caso esque quiero cambiar los intermitentes de mi bmw por estos que son como oscurecidos.
    [​IMG]
    se que en la pagina del rincondelautomovil los tienen pero son en blanco, sabe alguien donde los puedo conseguir o si alguien los lleva puestos de donde los a comprado ya que me interesaria en ese tono puesto q mi coche es gris y quedaria mejor.
    Y Los faros traseros estos
    [​IMG]

    que irian a juego claro esta, pero en la pagina del rincondelautomovil hay unos en blanco que me pone que NO son validos para checkcontrol donde puedo encontrar los validos para checkcontrol.
    saludos y gracias

    PD. perdon por el tocho pero esque nose muy bien como va esto:rofl:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bienvenido,

    hombre, otro forero de ibi. Conoces a Aitor (ktor), tambien postea por aqui pero hace tiempo que no le vemos.

    Yo estoy viviendo en alcoy, asique somos vecinos




    en ebay puedes encontrar de todo, pero corres el riesgo de que te timen o te llegen cosas defectuosas.

    Yo de ti se los compraba al rincondelautomovil, buen precio y de toda confianza. Yo llevo tambien los faros sin check y no lo hecho de menos para nada. Unos con check te saldrian muy caros
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Carlos yo vendo unos en blanco nuevos para compaq o berlina, si t valen y t interesan ya me dices algo.

    saludos
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Cuanto?
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    12 € la unidad (intermitencia delantera), nuevos en sus cajas sin bombilla + portes (q seguro q son mas baratos q en el rincon).

    saludos
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Enterate más omenos de los portes y mandame un mensaje privado para ponernos en contacto por email. Un saludo
     
  7. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    gracias miguel, de momento voy a ver si encuentro los oscurecidos.

    Saludos:wink:
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Coñe!! y yo que ehe estado este finde por allí ...sin saberlo!! cachis!!:err:

    pongo el link de una tienda ebay alemana que tienen de todos los colores los faros y pilotos y doy fe que son serios:

    http://stores.ebay.es/kfzteile24-de

    sds
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo llevo esos oscuros (color caramelo) son de la marca MHV (si no recuerdo mal:nose: ) los compre hace unos años en una tienda en Madrid, dale al interness que salen por ahí:wink:
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    gracias TOM101 vere si los veo en alguna tienda sino pues los pedire a elrincondelautomovil.com. Si se quien es Aitor lo conozco de vista de verlo, tiene un coche muy fino bonito por cierto.:wink:

    Salu2 y gracias por la ayuda chabales

    pd:yo voy casi todas las semanas a alcoy con el camion me fijare a ver si veo tu coche por ahi jeje.
     

Compartir esta página