Interruptor de bateria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por faritron, 12 Dic 2006.

  1. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    Hola, pues queria ponerle un interruptor a la bateria y ponerlo por debajo del volante (cada vez me fio menos de dejarlo en la calle). se puede hacer?? que interruptor necesito??seccion del cable??sera malo para el coche?? saludos
     
  2. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    eso sera mucha tela creo yo, deberias ponerlo con un rele, que te lo confirmen los expertos, ademas deberias dejar algunas cosas con corriente como radio, cierre si llevas.

    no te valdria con un cortacorrientes y un buen gancho? creo que seria mas sencilo, y contra mas dificil lo vean a simple vista menos ganas tendran de robarlo, se iran a otro mas facil.
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo recomendaría cortar la corriente a la bomba de gasolina y/o a la centralita en vez de cortarla generalmente (te quedarías sin memorias en la radio, obc y demás cada vez que cortases la batería)

    Además los relés de la bomba y de la centralita están juntos en la caja de fusibles, por lo que, con un relé a mayores podrías cortar ambos y se podría instalar fácilmente, manejándolo desde un interruptor ubicado donde más escondido y difícil de encontrar te parezca.

    Saludos
     

Compartir esta página