Invitacion a la presentación el E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 2 Mar 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hoy he recibido una invitación bastante chula para la presentación el E90. El sobre es de papel vegetal y la invitación en plástico transparente, ¿qué se hace en estos actos? o sea, que si te dejan probar los coches o solo mirar :D Pq hacer 90km pa ná es tontería, vamos, que no creo que vaya a no ser que me digáis que estará bien...Es el día 10 a las 8 de la tarde en el conce de C. Real

    Salu2 ;-)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me temo que picotear, fundamentalmente ;-) Date cuen que tu lo sabes todo ya sobre ese coche pero el acto está pensado para recienaterrizaos :D
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si yo tambien la recibí ayer, lo pero es que está a nombre de mi mujer , debido a que se compró un Cooper hace medio año y me está vacilando..... :)

    Salu2
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    O sea Gus, que si eso voy de listillo, con más conocimientos que el presentador :D :D CI, que se te sube a la chepa, jajaja... ;-)
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No me extraña, encima gastó menos dinero que tu!!! :descojon: :descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, que sabes más, eso fijo :D :D
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    los pinchillos y probar nu creo. asi que si no tienes mucha hambre pues como que no.
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Aricones.... :):):)

    Salu2
     
  9. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Nada no meriendes a la tarde y a comer pinchos.....
    saludos
     
  10. Te Parto

    Te Parto Guest

    Harán un breve repaso por cada uno de los modelos de la serie 3, y de los acontecimientos de la época por parte de un orador acompañado de videos de cuándo salieron respectivamente, después la presentación (trás una lona blanca grande) del modelo, luego todo el mundo se acercará a verlo..... y croquetas..... todo todo dura 2 horas, luego todos para casa, no sin antes dar un "regalito" Una especie de cartulina en papel vegetal con fotos de las antiguas series "AndyWarholeadas" y ahi si que si, a casita...

    Estará bien, si ya conoces el modelo por lo menos podrás ver lo de las otras series, que seguro que traen buenos recuerdos.....si no, pues nada, pasen y vean, pero no prueben :razz:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si los vas a dejar en evidencia sobre sus conocimientos del a nueva serie.:D
     
  12. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿Sabes si es obligatorio llevar invitacion para poder entrar? es que ese dia estare en C.real y si fuera entrada libre me pasaria a la presentacion y asi podria conocerte. Si te enteras de algo dimelo. Gracias
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.746
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la última vez que fui a una presentación fue a la del Sportcoupe, unos meses antes de comprarme el 330d, y me llevé una gran desilusión porque me dí cuenta de que los interesados en los Mercedes "pasaban más hambre que los pavos de Manolo" (como dicen en mi pueblo): jodo como se tiraban a por lo pinchos.

    Deciros que no probé bocado (me daba vergüenza ajena ver a supuestos señores y señoras devorando comida de esa forma) y me fui para mi casita, con mi hermano peque a tomar un par de copas en el bar de costumbre.

    En rsumen que las presentaciones suelen ser una mierda; prefiero la invitación que BMW me hizo para un curso de conducción en el Jarama, a la que obviamente fuí, y aunque no era realmente un curso de conducción, sino un encuentro para probar bemes, fue infinitamente más positiva.
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues no creo que sea necesaria, pero en cualquier caso, no creo que vaya, una horita de viaje para nada, no es plan... Si quieres la invitación y pasas por Alcázar o Tomelloso, te la doy sin problema ;-)
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El jamon suele ser bueno. jajaja
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como sea de tu tierra seguro.;-)
     
  17. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Gracias por lo de la invitacion pero no puedo pasar por Alcazar o Tomelloso, quiza pase por el conce a ver si me puedo colar ya que estoy alli ese dia. Gracias de todas formas
     
  18. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues que sepas que ahora está en frente de donde estaba antes, han renovado las instalaciones, yo no las he visto, pero debe estar chulo. Y ya no se llama Jose Mª Jiménez, sino Azuer Motor ;-)
     
  19. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues a mi y alguno mas del BAdajoz Motoren Werger o como se llame no nos la han enviado. Pero lo que si es cierto que nos plantaremos alli por la cara como en la del serie 5[​IMG]. Ademas, nos pusimos hasta el jato de cenar[​IMG] Siempre hay alguien conocido[​IMG]
     
  20. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Gracias por la informacion, sabia que estaban de obras para cambiarse enfrente pero no sabia que ya se habian cambiado. Ya de paso veo la nueva exposicion ya que la anterior era muy pequeña y casi no tenian coches. Saludos
     

Compartir esta página