INYECTORES 530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 28035, 30 Jun 2006.

  1. 28035

    28035 Guest

    Hace un año y tras un temblequeo en relenti me cambiaron los inyectores(una pasta) ahora me aparece el mismo sintoma despues de solo 20.000 Km y me dicen que tengo de nuevo 2 inyectores mal.
    Os queria preguntar que puede producir que fallen en tan pocos Km. y si hay que cambiarlos todos.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    bienvenido al foro!. no creo que tengas q cambiarlos todos, si no los que tengas mal. y lo de q falle en tan pocos km... no te se decir, a ver si algun experto como fer te ayuda. saludos
     
  3. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Llevo yo con este "problema" 100.000 kms., eviednetemente no sería de los inyectores, pero se curan en salud y siempre a lo más caro....
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    has probado a usar algun limpiainyectores de vez en cuando ( wurth o forte ) ?
    siempre pones gasoil en la misma gasolinera ?
     
  5. 28035

    28035 Guest

    no, nunca utilice limpia inyectores y pongo combustible donde surge. ¿Crees que funciona el limpia inyectores?¿Utilizas alguno en concreto?
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    eso que dice leoper piensalo bien... es decir! algunas veces problemas de inyeccion puede ser debido a gasolineras deficientes o que hayan tenido algun problema de fugas o filtraciones no deseadas... venga. Saludos
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la verdad es que si que es raro ( y caro) que los tengas jodidos de nuevo...

    piensa usar un limpiainyectores , ya te he dicho antes dos marcas....: wurth y forte..

    dale algun estiron al motor de vez en cuando y cambia la gasolinera en la que mas eches, por otra distinta...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas revisa los coenctores de los inyectores,podrian estar sulfatados.
     
  9. davidcg1

    davidcg1 Guest

    Cambiar los 6 inyectores, sólo lo hacen en un concesionario. Sólo es necesario cambiar los que estén mal. Tiene el inconveniente de que después de un tiempo, te volverá a pasar, y a cambiar otro inyector, pero es un fallo inherente a estos inyectores. Por cierto, yo tengo 2 originales, nuevos, que no voy a utilizar porque vendí el coche. Si los quieres, te ahorrarás una pasta a si los compras en el conce. Si quieres más detalles, (ref. y demás) mándame un MP
     
  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    O los silenblonk....
     

Compartir esta página